¿Qué métodos de autenticación de dos factores puedo usar con mi cuenta de Epic Games?

  • Autenticador de Epic: el autenticador de Epic está integrado en la aplicación Epic Games Authenticator y la aplicación de la Epic Games Store. Cuando inicies sesión, recibirás una solicitud de coincidencia numérica para el autenticador de Epic u obtendrás un código de 6 dígitos para la autenticación de dos factores (A2F). Selecciona el número correspondiente o ingresa el código en la pantalla de inicio de sesión para aprobar el acceso.
    Puedes obtener más información sobre la aplicación de la Epic Games Store y la aplicación Epic Games Authenticator en store.epicgames.com/mobile  (Se abre en una nueva pestaña)
  • Aplicación de autenticación de dos factores: usa una aplicación de autenticación para la autenticación de dos factores (A2F). Cuando inicies sesión, se te pedirá que uses el código de seguridad generado por la aplicación de autenticación. Si optas por esta opción, podrás encontrar estas aplicaciones de autenticación de terceros en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil:
    • Google Authenticator
    • LastPass Authenticator
    • Microsoft Authenticator
    • Authy
  • Correo electrónico para la autenticación de dos factores: usa el código de seguridad enviado a tu dirección de correo electrónico para la A2F. El código de seguridad se enviará a la dirección asociada a tu cuenta de Epic Games. Deberás ingresarlo cuando inicies sesión. 
  • Código por mensaje de texto para la autenticación de dos factores: usa tu teléfono como método de autenticación para la A2F. Cuando inicies sesión, se te pedirá que uses el código de seguridad que te enviamos por mensaje de texto.
    Nota: Es posible que los números de teléfono de algunas regiones no sean compatibles con los SMS de la A2F. Si tu número no es elegible, puede que recibas el error "SMS to this region is not supported" (no se admite el envío de SMS a esta región). En ese caso, usa otro número de teléfono o configura un método de A2F alternativo, como una aplicación de autenticación.

Si empleas más de un método de autenticación, establece tu preferido como principal: haz clic en los tres puntos (…) que aparecen junto a él y seleccioa "Convertir en mi método A2F principal".