Cómo cambiar tu código de Apoya a un creador

IMPORTANTE: los creadores que se unieron a Apoya a un creador el 30 de noviembre de 2020 o después pueden enviar una solicitud para cambiar sus códigos de creador, siempre y cuando hayan completado el proceso de configuración de su cuenta de Hyperwallet. Quienes se hayan unido antes del 30 de noviembre de 2020 no pueden cambiar sus códigos por el momento. 


Una vez que se apruebe tu solicitud de Apoya a un creador 2.0, tu código de creador se generará automáticamente según tu nombre en pantalla actual de Epic Games. Si tu nombre en pantalla contiene caracteres especiales, que no sean guion bajo (_), guion (-) o punto (.), los eliminaremos con el fin de asegurar que el nombre sea único y pueda escribirse en un teclado. En ciertos casos, tendremos que añadir números asignados de manera aleatoria al final de tu código de creador nuevo.

Para solicitar modificaciones, haz clic en "contáctanos" al final de esta página para comunicarte con Asistencia al Jugador. Deberás escribir tres opciones posibles para tu nuevo código de creador, listadas en orden de preferencia, como se describe a continuación.

Asistencia al Jugador intentará otorgarte la primera opción, según la disponibilidad que haya. Si Asistencia al Jugador no puede asociar tu código de creador nuevo a ninguna de las tres opciones, te contactará y te pedirá que envíes tres opciones adicionales para considerarlas y revisarlas.

Ejemplo de lista de preferencia de código de creador

1.    keaton95

2.    keat66

3.    dlkeat8

Requisitos del código de creador

El código de creador que solicites deberá cumplir con los siguientes requisitos: 

    Debe tener tres caracteres como mínimo.

    Debe tener diez caracteres como máximo.

    Debe contener únicamente caracteres alfanuméricos, guion bajo (_), guion (-) o punto (.).

    No puede contener únicamente caracteres repetidos (por ejemplo, AAA o BBB)    

  • Debe reflejar el nombre en pantalla o el nombre en redes sociales.
  • Todo debe estar en letras minúsculas

    Debe cumplir con el Reglamento de la comunidad de Epic Games 

¿Cómo puedo saber si mi código de creador se modificó correctamente?

Recibirás un correo electrónico en el que se confirmará tu nuevo código de creador en un plazo de 30 días a partir del envío de tu solicitud  . 

¿Cuántas veces puedo cambiar mi código de creador?

Después de que se haya generado tu código de creador, solo podrás cambiarlo una vez cada 12 meses.


¿No puedes encontrar lo que buscas?

Dinos cómo podemos ayudarte.