Battle Breakers: mejorar a tus héroes

Puedes mejorar a tus héroes al ascender o al evolucionar un héroe.

  • Ascender héroes aumenta su nivel. 
  • Evolucionar héroes aumenta sus habilidades.

Cada rango otorga un aumento de los niveles de habilidad especial básicos y máximos del héroe, la cantidad de elixires que puede consumir y el nivel máximo que puede obtener.  La evolución de héroe se desbloquea después de alcanzar cierto nivel que determina el personaje que estás usando.

Puedes ascender a un héroe al luchar en batallas o al usar objetos para subir de nivel. Estos objetos son oro, fuente de energía y esencias. Los materiales se pueden obtener al jugar, al vender héroes duplicados, en la Tienda secreta y en la entrada al Mercado.
Aviso: necesitas un soborno de gemas para entrar a la Tienda secreta.

Tu nivel de mejora se limita al nivel de tu Cuartel general. El Cuartel general (CG) está disponible después de completar los niveles 1 a 4 y almacena todos los objetos normales que reúnas en un Almacén. Mejorar tu CG aumentará el nivel de héroe máximo. Cada nivel de mejora nuevo necesita un nivel de experiencia específico, además de algunas gemas. Así que en el nivel 1 del CG, puedes subir el nivel de tus héroes a 10, pero en el nivel 2, puedes subir el nivel de tus héroes a 15, etc.

¿Ha resuelto el problema este artículo?

¿No puedes encontrar lo que buscas?

Dinos cómo podemos ayudarte.