Para obtener un reembolso por una compra hecha en la Epic Games Store, sigue los pasos del reembolso directo a continuación. Consulta los requisitos en la Política de devolución de la Epic Games Store.
Haz clic aquí para iniciar el proceso de reembolso y luego sigue estos pasos.
- Busca en tu historial de compra la orden por la que quieres pedir un reembolso.
- Haz clic en el título del juego para expandir el pedido. Los juegos que sean válidos para reembolso tendrán la opción Solicitar reembolso y una casilla de verificación al lado de su título.
- Marca la casilla junto al título por el que quieres obtener un reembolso y haz clic en el botón Solicitar reembolso.
Aviso: Si no aparece la opción Solicitar reembolso, el pedido no es válido para reembolso directo. - Selecciona el motivo del reembolso en la ventana emergente.
- Por defecto, los reembolsos se envían al método de pago original, pero puede que esto no siempre sea posible según el método de pago que hayas usado. En algunas regiones también se acepta la opción de reembolso directo a la cartera de Epic.
Nota: Consulta las preguntas frecuentes sobre la cartera para saber dónde está disponible la opción y consulta los Términos y condiciones de la cartera para obtener más información. - Haz clic en Confirmar reembolso.
- Recibirás un aviso de confirmación en la parte inferior de la pantalla que te informará que el reembolso se procesó correctamente. Comunícate con tu proveedor de pagos o con tu banco para obtener más información sobre cuándo estará disponible el reembolso.
Si tu compra está cubierta por nuestra Política de reembolso, pero no puedes obtener el reembolso, ponte en contacto con asistencia al jugador.