Habilidad y emparejamiento de grupo en Rocket League

La habilidad del grupo y el emparejamiento usan un promedio ponderado que mezcla las habilidades promedio de todos los jugadores. Este promedio se sesga hacia el rango del jugador de rango más alto del grupo.

Por ejemplo:

  • La habilidad de un grupo de jugadores de rango similar será cercana al promedio de los rangos de cada jugador.
  • Un grupo que tenga jugadores de rangos menos similares entre sí se emparejará con jugadores cuyos rangos se acerquen más al del jugador de mayor rango del grupo.

Mejora de las habilidades de los miembros menos habilidosos del grupo

El sistema recompensa a los jugadores con rangos inferiores para que puedan alcanzar a los demás en los partidos competitivos. Los jugadores con rangos inferiores ganarán más si vencen a jugadores con rangos más altos. El sistema también penaliza menos las derrotas cuando se juega contra jugadores de mayor rango.

Por ejemplo:

  • El jugador de menor rango recibirá más puntos de habilidad por vencer a oponentes de mayor rango.
  • El jugador de menor rango perderá menos puntos de habilidad por perder frente a oponentes de mayor rango.

Algunos comentarios importantes

  • El promedio de los jugadores en el rango Campeón o uno superior se pondera más hacia el jugador de mayor rango.
  • En los partidos informales, los grupos se emparejarán con otros cuyo rango promedio sea más cercano, en comparación con lo que sucede en partidos competitivos.
  • Teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores, agregamos la restricción de rango para los grupos que necesitan más integrantes. Para obtener más información, consulta ¿Qué son las restricciones de rango para equipos en Rocket League?

¿Todo listo para armar un grupo? Para obtener más información, consulta ¿Cómo formo grupos después de un partido en Rocket League?

¿Ha resuelto el problema este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

    CONTACTA CON NOSOTROS