¿Por qué desaparecieron objetos de mi taquilla cuando me reembolsaron la suscripción al Club de Fortnite?

Al recibir el reembolso de vuestra suscripción al Club de Fortnite, se eliminará de vuestra cuenta el contenido que recibisteis. Esto incluye todos los objetos cosméticos del pack de club, los 1000 paVos y 950 paVos adicionales, que representan el precio del pase de batalla (seguiréis teniendo el pase de batalla vinculado a vuestra cuenta, así como todos los niveles que hayáis subido). 

Si vuestro saldo es inferior a 1950 paVos, podrían eliminarse otros objetos cosméticos de vuestra taquilla para cubrir el coste de los paVos que os faltan. 

Si queréis conservar los objetos cosméticos que se eliminaron de vuestra taquilla, podéis añadir la cantidad de paVos que os faltaba a vuestra cuenta y luego poneros en contacto con asistencia al jugador para que se os retiren los paVos que faltaban y se os devuelvan los objetos en cuestión. Esto no puede hacerse para conservar los objetos cosméticos del pack de club.

Aviso: ¡si canceláis vuestra suscripción, no perderéis nada de lo que recibisteis y os lo podréis quedar! Solo se eliminan los objetos en caso de pedir un reembolso.

¿No puedes encontrar lo que buscas?

Dinos cómo podemos ayudarte.