¿Qué es el pase de batalla? ¿Dónde puedo averiguar más información?

El mejor lugar para ver más información sobre el pase de batalla es en el juego, seleccionando Pase de batalla:


Cómo comprar el pase de batalla

En Batalla campal de Fortnite, haz clic en la pestaña PASE DE BATALLA en la parte superior de la pantalla y luego haz clic en OBTÉN EL PASE DE BATALLA!.

Elige el pase de batalla y confirma la compra.

Recompensas

Una vez comprado el pase de batalla, podrás obtener varias recompensas si subes el pase de nivel. En el Capítulo 2 - Temporada 7, implementamos una mecánica actualizada al pase de batalla: en vez de recibir 1 recompensa por nivel como en las temporadas anteriores, ahora conseguirás estrellas de batalla que podrás usar para obtener las recompensas de las páginas disponibles (10 páginas en total). Los jugadores deben obtener suficientes recompensas o alcanzar el nivel correspondiente del pase de batalla para acceder a las páginas posteriores.

Las recompensas de un pase de batalla solo se podrán conseguir en esa temporada y no estarán disponibles en temporadas posteriores.

La etiqueta REQUISITO en algunas de las recompensas significa que primero debes reclamar las demás recompensas de esa página en particular para poder obtenerlas.

La etiqueta REQUIERE EL OBJETO BASE significa que es una variante de estilo y que, para poder desbloquearla, primero deberás obtener el atuendo principal.

Nota: puedes subir de nivel el pase de batalla más allá del nivel 100 si lo compras, pero no habrá ninguna recompensa después de dicho nivel. Si no compras el pase de batalla, no podrás pasar del nivel 100.

Sube de nivel el pase de batalla

Existen varias maneras de subir de nivel el pase de batalla: 

  • Consigue experiencia (PE) por medio de medallas durante una partida
  • Completa desafíos
  • Sube tu nivel de temporada
  • Y otras acciones en el juego

Puedes comprar niveles al seguir estos pasos:

Nota: cada nivel cuesta 150 monedas V.

  • Haz clic en la pestaña Pase de batalla en la parte superior de la pantalla. 
  • Haz clic en el nivel del pase de batalla hasta el que quieras comprar. 
  • Haz clic en Comprar # recompensas.
    • Nota: esto te llevará a una pantalla nueva en la que podrás ajustar el número de recompensas que deseas comprar. 
  • Haz clic y mantén presionado Comprar para completar la compra.
    • Nota: si no tienes suficientes moneda V, el botón de compra indicará Obtén monedas V, y tendrás la oportunidad de comprar más monedas V.

Nota: no podrás comprar niveles después del nivel 100.


¿Ha resuelto el problema este artículo?

¿No puedes encontrar lo que buscas?

Dinos cómo podemos ayudarte.