Recompensas de la Copa #FreeFortnite

¡Gracias a todos los jugadores que participaron en la Copa #FreeFortnite! 

Todos los potenciales ganadores de la Copa #FreeFortnite recibieron un correo electrónico con un enlace al portal de premios para que completen el formulario de aceptación y exención de responsabilidad, además de facilitar su información fiscal y de envío. El portal de premios indica el valor de venta al público aproximado del premio que ganaron. Tengan en cuenta que el valor en dólares figura únicamente con fines fiscales. No tienen que pagar ese valor para recibir el premio, ni tampoco recibirán ese importe en caso de no aceptarlo.

Una vez hayan facilitado todos los materiales e información en el portal de premios, su premio se procesará y se enviará. Les enviaremos la información de seguimiento por correo electrónico cuando hayamos enviado el premio. Los tiempos de envío dependerán del tipo de premio y del país de residencia, además de cualquier retraso debido a la pandemia de la COVID-19. Por este motivo, les pedimos que esperen entre 4 y 6 semanas después de recibir la confirmación del envío.

Si tienen menos de 18 años (o la mayoría de edad establecida en su país de residencia), necesitarán que sus padres o tutor legal completen los formularios de aceptación y exención de responsabilidad mencionados anteriormente. Además, si tienen menos de 18 años y residen en Francia, necesitarán que sus padres o tutor legal completen y envíen los formularios de consentimiento adicionales y los documentos de identificación que exige la ley francesa antes de poder reclamar su premio.

Tengan en cuenta que estamos trabajando para enviar todos los premios lo antes posible. Por ello, les pedimos que esperen al menos 30 días a partir de la fecha en la que nos proporcionaron sus datos a través del portal del premio antes de ponerse en contacto con la asistencia al jugador de Epic Games para consultar el estado.



Posibles premios:

Por motivos de referencia, incluimos una lista de los posibles premios (y sus valores aproximados de venta) de la Copa #FreeFortnite.

AVISO: esto no significa que ganaron ningún premio concreto en relación con la Copa #FreeFortnite. Para ver el valor del premio que potencialmente pueden haber ganado, visiten el portal de premios mediante el enlace indicado anteriormente.

  • Gorra de #FreeFortnite (valor de $15)
  • Portátil gaming (valor de $1500 o $1600)
  • Teléfono Android (valor de $800)
  • Tableta Android (valor de $600)
  • Consolas de videojuegos (valor de $400 o $300)



¿Ha resuelto el problema este artículo?

¿No puedes encontrar lo que buscas?

Dinos cómo podemos ayudarte.