Si tienes problemas para jugar a Fortnite, utiliza estas soluciones comunes para intentar resolver el problema.
Mira en nuestro Tablero de Trello de problemas de la comunidad para ver errores conocidos.
Verificar los archivos del juego comprueba que ninguno de tus archivos falte o esté dañado. Si faltan o están dañados, se volverán a descargar a través de el iniciador de Epic Games.
Ejecutar el iniciador de Epic Games como administrador puede ayudar porque evita el control de acceso del usuario, que impide que se den ciertas acciones en tu computadora.
Los fabricantes lazan con frecuencia actualizaciones de controladores de video para corregir errores y mejorar el rendimiento. Te recomendamos encarecidamente que instales el último controlador de tu tarjeta de video para tener la mejor experiencia de juego en Fortnite. Puedes encontrar los últimos controladores en el sitio web del fabricante de tu tarjeta de video usando estos enlaces:
A veces, las aplicaciones en segundo plano provocan problemas o reducen el rendimiento cuando intentas jugar a Fortnite. Sigue los pasos en este artículo para asegurarte de deshabilitar todas las aplicaciones que están en segundo plano.
Los elementos de distribución de Visual C++ son necesarios para ejecutar Fortnite. Asegúrate de tenerlos instalados y/o reparados.
Ajustar el modo de compatibilidad para Fortnite podría resolver tu problema.
Si estás usando DirectX 12 y tienes problemas para jugar a Fortnite, puedes cambiar a DirectX 11.
Comprueba la página Estado del servidor de Epic Games para asegurarte de que todos los sistemas están operativos. Si el problema que estás experimentando está relacionado con un apagón o un problema del sistema general, no podrás conectar con Fortnite hasta que el problema de suministro se haya resuelto.
Si estableces la región de emparejamiento en Automáticoo te conectarás con los servidores que ofrecen la mejor latencia o ping.
La pérdida de paquetes tiene lugar cuando uno o más paquetes de datos enviados desde tu computadora a nuestros servidores y luego al regresar no llegan a su destino. Esta es una opción de línea de comando que puede solucionar la pérdida de tu paquete:
Si continúas sufriendo pérdida de paquetes, comunícate con tu proveedor de Internet para solicitar su ayuda.
Si estás jugando en una consola, prueba con nuestro solucionador de problemas de conexión estándar aquí.
Si tu consola sigue teniendo problemas de conexión, te recomendamos que te comuniques con el fabricante de la consola para pedirle ayuda.
Si estás intentando jugar a Fortnite y recibes este mensaje de error, es porque tu sistema no carga lo bastante rápido.
Esto suele suceder cuando un sistema no cumple los requisitos mínimos de Fortnite. Puedes ver los requisitos mínimos aquí.
IMPORTANTE: Apple bloqueó tu acceso a Fortnite en dispositivos iOS. Por ahora, Fortnite está disponible en Android a través de la aplicación de Epic Games, Samsung Galaxy Store y epicgames.com. En este momento, Fortnite no está disponible en Google Play. Más información.
Las consolas y los dispositivos móviles son sistemas cerrados, lo que significa que no hay muchas opciones de solución de problemas. La solución más común es volver a instalar Fortnite. Estas son las instrucciones para eliminar la aplicación tanto en Android como en iOS.
Android:
Si necesitas ayuda para volver a instalar Fortnite en la consola, te recomendamos usar el sitio web del fabricante de tu consola:
Dinos cómo podemos ayudarte.