Preguntas frecuentes de Fortnite en Android

IMPORTANTE: Apple bloqueó tu acceso a Fortnite en dispositivos iOS. Por ahora, Fortnite está disponible en Android a través de la aplicación de Epic Games, Samsung Galaxy Store y epicgames.com. En este momento, Fortnite no está disponible en Google Play. Más información.

¿Dónde puedo descargar Fortnite para mi dispositivo Android?

Puedes descargar Fortnite desde Google Play Store aquí o escanear el código QR que aparece en esta página de Fortnite aquí.

¿Cuáles son las especificaciones del sistema para Fortnite en Android?

Fortnite es un juego de alta fidelidad que es compatible con dispositivos Android de 64 bits con procesador ARM64, sistema operativo Android 8.0 o superior, un mínimo de 4 GB de RAM y GPU: Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior.

¿Cómo puedo comprobar las especificaciones de mi dispositivo Android?

Esta guía te ayudará a identificar las especificaciones de tu dispositivo Android para determinar si es capaz de ejecutar Fortnite.

  1. Dirígete a Ajustes.
  2. Busca la opción "Acerca del teléfono" (suele estar al final de la pantalla de Ajustes).

La mayoría de los dispositivos solo indican el número de modelo y la versión de Android que ejecutan, mientras que otros tienen detalles completos sobre las especificaciones.

Si no logras encontrar todos los detalles para determinar la compatibilidad de tu dispositivo con Fortnite, también puedes usar tu número de modelo para buscarlos. Por ejemplo, si tienes un Galaxy S10, puedes ir tu motor de búsqueda favorito y escribir "¿Cuáles son las especificaciones del Galaxy S10?".


¿Por qué mi dispositivo Android ya no es compatible con Fortnite a través de Google Play Store?

Cuando lanzamos Fortnite en Google Play Store, un error de configuración permitió que algunos jugadores descargaran el juego en dispositivos no compatibles que no cumplían con las especificaciones mínimas del juego. Si tu dispositivo es uno de los afectados, recibirás un reembolso de Google por cualquier compra realizada en Fortnite. Si no recibes un reembolso, ponte en contacto con ayuda de Google Play aquí.


¿Por qué no puedo emparejarme en mi dispositivo Android?

Dispositivo liberado

Si no puedes entrar al emparejamiento en Android y aparece un mensaje que dice que tu dispositivo está liberado, que tiene un cargador de arranque desbloqueado, que el puente de depuración de Android está activado o que falló la comprobación de SafetyNet, significa que tu dispositivo cumple con al menos uno de los criterios anteriores. Si esto ocurre, tu dispositivo no podrá ejecutar Fortnite.

Como dice el mensaje, cualquier intento de saltar este control puede tener como resultado la suspensión de la cuenta. Entendemos que esto sea decepcionante, pero la asistencia al jugador de Epic Games no puede eliminar este mensaje ni la suspensión de tu dispositivo.

Opciones de desarrollador: depuración USB

Epic no permite que los dispositivos Android que tengan habilitadas las opciones de desarrollador jueguen Fortnite. Estas opciones se pueden desactivar en la mayoría de dispositivos Android de la siguiente forma:

  1. Dirígete a Ajustes.
  2. Desplázate hasta Opciones de desarrollo.
  3. Desactiva las opciones de desarrollador.

¿Qué debo hacer si no puedo jugar Fortnite en mi dispositivo?

Entendemos que puede ser frustrante experimentar un problema con Fortnite en tu dispositivo móvil. Si aún no lo has hecho, intenta volver a instalar Fortnite para ver si esto soluciona tu(s) problema(s).

Es importante saber que Fortnite se actualiza a menudo con correcciones que pueden solucionar tu(s) problema(s). Presta atención a https://www.epicgames.com/fortnite/es-MX/news para no perdértelas. Para obtener más ayuda, ponte en contacto con el equipo de asistencia de tu dispositivo móvil usando el siguiente enlace aquí.

¿Ha resuelto el problema este artículo?

¿No puedes encontrar lo que buscas?

Dinos cómo podemos ayudarte.