Cómo cambiar la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Epic Games

Si no puedes acceder a la dirección de correo electrónico actual de tu cuenta de Epic Games

 Haz clic en este enlace para ingresar la información de verificación de la cuenta y enviar una solicitud de asistencia. Ten en cuenta que no siempre será posible cambiar el correo electrónico.


Si puedes acceder a la dirección de correo electrónico actual de tu cuenta de Epic Games

Sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Epic Games y accede al portal de tu cuenta.
  2. En la sección INFORMACIÓN DE LA CUENTA, haz clic en el botón Editar a la derecha de tu dirección de correo electrónico.

  3. En la ventana emergente, escribe tu nueva dirección de correo electrónico y haz clic en CONFIRMAR.
    Importante: Debes ingresar una dirección de correo electrónico que no se esté utilizando en otra cuenta de Epic Games.
    Cuando hagas clic en CONFIRMAR, se enviará un correo electrónico automatizado con un código de seguridad a la dirección de correo electrónico actual de la cuenta, y aparecerá una ventana de Ingresa el código de seguridad. No cierres esta ventana.

  4. En la dirección de correo electrónico actual de tu cuenta de Epic Games, busca el correo electrónico con el código de seguridad e ingrésalo en la ventana emergente.
    Importante: El título del correo electrónico será "Tu código de seguridad". Si no encuentras este correo electrónico, revisa tus carpetas de correo no deseado.


  5. Haz clic en CONTINUAR.
    Se enviará un correo electrónico automatizado con un enlace de verificación a la nueva dirección de correo electrónico de la cuenta, y aparecerá una ventana emergente de Verifica tu dirección de correo electrónico.
  6. Busca el correo electrónico de verificación en la bandeja de entrada de tu nuevo correo y haz clic en VERIFICAR TU CORREO ELECTRÓNICO.
    Importante: El título del correo electrónico será "Confirma tu dirección de correo electrónico". Si no encuentras este correo electrónico, revisa tus carpetas de correo no deseado.


¡Cambiaste correctamente tu correo electrónico!


Si no recuerdas la dirección de correo electrónico actual de tu cuenta de Epic Games

Por motivos de seguridad no podemos decirte cuál es, pero si puedes iniciar sesión usando una cuenta vinculada, estas son algunas ideas que te ayudarán a recordarla:

  • Ve al portal de la cuenta y mira el correo electrónico que figura en la sección INFORMACIÓN DE LA CUENTA. Podrás ver los primeros y los últimos caracteres, y el dominio de la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta. 

  • Si recuerdas la contraseña de tu cuenta, puedes restablecer tu contraseña en la sección CONTRASEÑA Y SEGURIDAD del portal de la cuenta. Al hacerlo, se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo actual de la cuenta. 

Si ninguna de estas opciones te ayuda y sigues sin poder recordar la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Epic Games, haz clic en CONTÁCTANOS para enviar una solicitud de asistencia al jugador.

¿Ha resuelto el problema este artículo?

¿No puedes encontrar lo que buscas?

Dinos cómo podemos ayudarte.