Vivo en Rusia y han desactivado mi cuenta de Apoya a un creador. ¿Qué va a pasar ahora?

Epic ha interrumpido las relaciones comerciales en sus juegos con Rusia como respuesta a la invasión a Ucrania. Esto incluye el programa Apoya a un creador. 

Los creadores que vivan en Rusia ya no podrán beneficiarse del programa Apoya a un creador en productos de Epic. Tu código de creador permanecerá reservado, así que no podrá utilizarlo nadie. Podrás seguir albergando partidas a través del sistema de emparejamiento personalizado de Fortnite y creando y publicando islas con el modo Creativo de Fortnite.

Si no habías cumplido con los criterios para recibir pagos, el saldo de tu cuenta se ha restablecido. Las cuentas con pagos pendientes cobrarán cuando el proveedor de servicios de pago de Epic pueda realizar los abonos de conformidad con la ley. 

Además, de momento no aceptamos nuevas solicitudes de ingreso en Apoya a un creador procedentes de Rusia. Sin embargo, en un futuro próximo ofreceremos un método alternativo para que los creadores en Rusia puedan volver a unirse al programa con el comercio detenido. Visita la página de preguntas frecuentes de Apoya a un creador para seguir obteniendo actualizaciones.

Si tienes alguna pregunta o ya no resides en Rusia, ponte en contacto con el equipo de asistencia al jugador de Epic con el texto "INQUIRY ON RU SAC DISABLE" ("Consulta sobre la desactivación de Apoya a un creador en Rusia") en la descripción.

¿Este artículo resolvió el problema?

¿No encuentras lo que estás buscando?

Avísanos cómo podemos ayudarte.