Battle Breakers: guía de los primeros pasos

¡Tu reino vivía en paz cuando los monstruos del espacio atacaron sin previo aviso! Tras arrasar con todo hasta las profundidades de la tierra, atraparon a los mejores héroes del mundo en cristal tecnomágico. ¡Ahora depende de ti recuperar tu planeta, rotura a rotura!

Los monstruos invadieron todos los rincones del lugar. Explora más de 1000 mazmorras repartidas por volcanes, bosques, glaciares y mucho más.

Héroes

Reúne un arsenal de héroes poderosos dispuestos a luchar para salvar el mundo. ¡Echa un vistazo a la sección de esta guía para obtener más información sobre los héroes y sus elementos! ¿Quieres que tus héroes sean más poderosos? ¡Por supuesto que sí! ¡Echa un vistazo a la información general para mejorar a tus héroes!


Mascotas

Una mascota es un héroe que se une a tus misiones. Las mascotas se desbloquean de la misma forma que los héroes y también se pueden comprar en la tienda de héroe. Puedes invocar una mascota para que luche con tu equipo de héroes durante las misiones. Solo puedes invocar una mascota a la vez. ¡Tienen los mismos elementos, al igual que sus héroes! El símbolo de huella de pata en la esquina inferior izquierda brillará cuando se cargue el medidor. ¡Entonces, podrás invocar una mascota! 


Misiones de Rompecielos

¡La Rompecielos es tu nave aérea personal, y puedes usarla para rescatar a héroes que luego se unirán a tu equipo!

Completar las misiones de Rompecielos te otorga rastros de héroe legendario, lo que te permite adquirir a los héroes legendarios más raros y poderosos. A medida que llenes el medidor legendario, revelarás poco a poco a los tres héroes que están disponibles como opción. ¡Echa un vistazo a la de esta guía para obtener más información sobre la Rompecielos!


Foso de monstruos

Si tienes más de un mismo héroe o un héroe que no necesitas, ¡puedes enviarlo al Foso de monstruos! El Foso tiene niveles que otorgarán objetos especiales en niveles diferentes. Enviar a un héroe al Foso también te otorga esencias, oro, PE y rastros de héroe normal. ¡Estos objetos son muy útiles a la hora de mejorar a tus héroes! Si cambias de opinión y quieres al héroe de vuelta, tienes la opción de comprar al héroe para recuperarlo.

¿Este artículo resolvió el problema?

¿No encuentras lo que estás buscando?

Avísanos cómo podemos ayudarte.