¿Cómo inicio sesión con Facebook, Google o Apple, o cómo los vinculo a mi cuenta de Epic?
Para iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, Google o Apple, primero tienes que vincularla a tu cuenta de Epic Games. Una vez que la hayas vinculado, puedes hacer clic en el ícono para iniciar sesión.
Para vincular cualquiera de esas cuentas a tu cuenta de Epic Games, sigue estos pasos:
- Antes de comenzar, asegúrate de tener lo siguiente:
La información de inicio de sesión de la cuenta de Facebook, Google o Apple que quieres conectar con tu cuenta de Epic Games.
Una computadora o un dispositivo móvil con conexión a Internet.
www.epicgames.com.
En la parte superior derecha del sitio, haz clic en el botón Iniciar sesión.
Nota: Si no ves el botón Iniciar sesión, haz clic en el avatar en la parte superior de la pantalla y selecciona Cerrar sesión para asegurarte de haber iniciado sesión en la cuenta correcta. Una vez que hayas cerrado la sesión, haz clic en el botón Iniciar sesión.- Haz clic en el ícono de Facebook, Google o Apple según la cuenta que quieras usar.
Nota: Si eres menor de edad y tu padre, madre o tutor/a no te ayudó a configurar tu cuenta, es posible que tengas una cuenta limitada con diferentes funciones. Puedes obtener más información sobre las cuentas limitadas aquí. - Se abrirá una ventana en el navegador donde podrás iniciar sesión en tu cuenta de Facebook, Google o Apple. Se te dirigirá a una página nueva.
Nota: Si ya has iniciado sesión en tu cuenta de Facebook, Google o Apple, este paso no aparecerá. - Luego de que inicies sesión en tu cuenta de Facebook, Google o Apple, se te preguntará si quieres permitir que la aplicación de Epic Games acceda a tu información de PlayStation. Haz clic en Aceptar para continuar.
- Introduce las credenciales de tu cuenta de Epic Games.
- Nota: Esto se muestra de manera predeterminada para los usuarios que ya tienen una cuenta. Si quieres establecer una cuenta nueva, haz clic en la opción de vincular una cuenta nueva.
- Haz clic en INICIAR SESIÓN.