¿Qué sucede si cambio la cuenta de consola vinculada a mi cuenta de Epic Games?
Puedes cambiar las cuentas de PlayStation, Xbox o Nintendo que estén vinculadas a tu cuenta de Epic Games una vez por año, por consola. Si lo haces, el cambio afectará de diferentes formas tu progreso, tus objetos cosméticos y tus compras dentro del juego, según lo que juegues. Lee a continuación para decidir si esto es adecuado para ti:
Fortnite
Todo el progreso y los objetos cosméticos de Fortnite siempre se guardan en tu cuenta de Epic Games. Podrás acceder a todo en cuanto vincules la nueva cuenta de consola a Epic Games.
Rocket League
El progreso y los objetos cosméticos de Rocket League están vinculados a la plataforma de juego o a la cuenta de consola donde los hayas canjeado o comprado. Si desvinculas de Epic Games una plataforma de juego o una cuenta de consola para vincular una nueva del mismo tipo, perderás el acceso a tu progreso y a los objetos que hayas comprado o canjeado en la plataforma desvinculada.
Fall Guys
Todo el progreso y los objetos cosméticos de Fall Guys que hayas adquirido después de jugar gratis se guardan en tu cuenta de Epic Games. Podrás acceder a todo en cuanto vincules la nueva plataforma de juego o cuenta de consola a Epic Games.
Si decides cambiar tu cuenta de consola, primero tendrás que desvincular la cuenta actual según se indica en el artículo ¿Cómo desconecto mi cuenta de consola de mi cuenta de Epic Games?