Si elegiste No cuando se te pidió instalar Easy Anticheat (EAC), Fortnite no podrá ejecutarse. Tendrás que instalarlo para poder jugar.
Nota: es posible que tengas que reinstalar Fortnite en el mismo disco donde esté instalado Windows para evitar problemas con el registro o permisos de usuario.
Sigue estos pasos para instalar EAC:
- Asegúrate de tener cerrado el iniciador del EAC.
- Vuelve a iniciar Fortnite desde el cliente.
- Cuando aparezca el mensaje de instalación del EAC desde Windows, haz clic en Sí.
Si el mensaje no aparece, tendrás que instalarlo manualmente siguiendo estos pasos:
- Dirígete a la carpeta EasyAnticheat en el directorio de instalación de Fortnite.
Nota: la ubicación predeterminada es C:\Program Files\EpicGames\Fortnite\FortniteGame\Binaries\Win64\EasyAntiCheat. - Encuentra el archivo EasyAntiCheat_EOS_Setup.exe.
Nota: no te limites a arrastrar el ícono a tu escritorio. Asegúrate de seguir los pasos a continuación al pie de la letra. De lo contrario, no dará resultado. - Haz clic derecho en el archivo y selecciona Crear acceso directo.
Nota: si utilizas Windows 11, haz clic derecho en el archivo, selecciona Mostrar más opciones y luego haz clic en Crear acceso directo. - Haz clic derecho en el acceso directo y selecciona Propiedades.
- En la sección Destino, añade "install prod-fn" (sin comillas) después del texto existente. El texto debería lucir así: EasyAntiCheat_EOS_Setup.exe" install prod-fn
- Haz doble clic en el acceso directo.
Nota: no se abrirá ninguna ventana, pero EasyAntiCheat se instalará por su cuenta. - Inicia el iniciador de Epic Games y Fortnite.
Asistencia de Easy Anti-Cheat
Si tienes problemas para usar Easy Anti-Cheat, visita el sitio web: Asistencia al jugador de Easy Anti-Cheat.