¿Por qué recibo los mensajes de error de emparejamiento #1, #2 o #3 en Fortnite?
Puede que recibas errores de emparejamiento al hacer cola para jugar Batalla campal o el modo Creativo de Fortnite. Los siguientes errores ocurren sobre todo por un problema con el mantenimiento del servidor o la conexión de red:
Error de emparejamiento (#1): Qué raro. No pudimos conectarnos a la partida. Puedes volver a intentarlo, pero si el problema persiste, revisa https://status.epicgames.com (Se abre en una pestaña nueva). (Se abre en una pestaña nueva).
Error de emparejamiento (#2): Tuvimos problemas al conectarnos con el servicio de balizas de contenido. Vuelve a intentarlo. Si el problema persiste, revisa https://status.epicgames.com (Se abre en una pestaña nueva). (Se abre en una pestaña nueva)
Error de emparejamiento (#3): Parece que todos los autobuses de combate están llenos. Vuelve a intentarlo en un par de minutos. Si sigue así, dirígete a https://status.epicgames.com. (Se abre en una pestaña nueva)
Para ayudarte a resolver este problema y volver al juego, puedes seguir los siguientes pasos de resolución de problemas:
- Busca problemas relacionados con el servidor en https://status.epicgames.com (Se abre en una pestaña nueva).
- Si algún sistema no funciona (por ejemplo, si el emparejamiento está deshabilitado por mantenimiento), presta atención a los cambios de estado y vuelve a intentarlo más tarde.
- Si no aparece que los sistemas no están disponibles en https://status.epicgames.com (Se abre en una pestaña nueva), realiza los pasos de resolución de problemas que están en los siguientes artículos:
- Desvincula y vuele a vincular el perfil de tu consola mediante la página de vinculación: https://www.epicgames.com/account/connections (Se abre en una pestaña nueva)
- Reinicia tu módem o router.
- Cambia a un DNS público.
- Sincroniza el reloj de tu dispositivo.
- Borra la memoria caché de tu dispositivo.
- Deshabilita el servidor proxy.
- Añade una excepción para Fortnite en el firewall de Windows Defender.
- Deshabilita las aplicaciones en segundo plano.
- Configura la redirección de puertos en tu router para acceder a los servidores de Epic Games.
- Limpia tu DNS de Windows para mejorar la conexión a los servidores.
- Restablece el archivo Hosts de Windows a la configuración predeterminada.
- Permite dominios de Epic Games (si usas una red restringida en una empresa o universidad).
Si el problema persiste, envía un informe de errores: Cómo enviar un informe de errores de Fortnite en el juego.
También puedes seguir el estado de Fortnite (Se abre en una pestaña nueva) oficial en X (antes Twitter) por si hay actualizaciones.