Si tu cuenta se reinició al nivel 1 inesperadamente y te faltan las compras y tu progreso, es posible que tu consola se haya desconectado de la cuenta de Epic Games.
La cuenta de Epic es la que almacena todos tus datos guardados, no la cuenta de la consola conectada. Si la cuenta de tu consola se desconectó de la cuenta de Epic, tu consola no tendrá una cuenta de Epic para usar la próxima vez que juegues. En estos casos, el juego te pedirá que inicies sesión o crees una cuenta nueva. Si no inicias sesión, se creará una cuenta de Epic nueva sin datos para que puedas seguir jugando. Puedes resolver este problema al conectar de nuevo tu consola a tu cuenta de Epic.
Estos son los pasos para volver a conectar la cuenta de tu consola y resolver el problema:
Primero, tienes que registrar tu cuenta para que puedas desconectar la cuenta de la consola de la cuenta de Epic que se creó anteriormente.
Cuando registras tu cuenta, recibirás un correo electrónico en la dirección proporcionada que te pedirá que verifiques tu dirección de correo electrónico.
En el correo electrónico de verificación, haz clic en VERIFICAR TU CORREO ELECTRÓNICO o también puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador para ir a la página. Recibirás una confirmación de que tu correo electrónico fue verificado con éxito.
Cuando hayas verificado tu correo electrónico, puedes desconectar la cuenta de tu consola de la cuenta de Epic que hayas registrado. Luego, podrás conectar la cuenta de tu consola a la cuenta de Epic que tenga tus datos.
Cuando la consola esté desconectada, puedes volver a conectar la cuenta de tu consola a la cuenta de Epic que tenga tus datos.
Ahora la cuenta de Epic registrada volverá a estar conectada a tu consola. Deberías volver a ver todo tu progreso y compras la próxima vez que juegues. ¡Diviértete!
Avísanos cómo podemos ayudarte.