Si estás teniendo problemas de conexión, puede deberse a un problema de conexión a la red local. Los detalles sobre la conexión en Fortnite pueden brindar información al respecto.

Asegúrate de comprobar la página de estado del servidor de Epic Games para asegurarte de que todos los sistemas están operativos. Si el problema que estás experimentando está relacionado con un apagón o un problema en todo el sistema, no podrás conectarte al iniciador de Epic Games ni a Fortnite hasta que se resuelva el apagón o el problema. 


Cómo ver la información sobre la conexión

  1. Cuando estés en la sala de Fortnite, haz clic en el menú en la esquina superior derecha.
  2. Ve a Ajustes.
  3. Ve a la pestaña Opciones del HUD .
  4. Cambia Estadísticas de depuración de red a Activado y haz clic en Aplicar en la parte inferior de la pantalla.

Nota: puede que veas "Deshabilitado" reiteradamente en los detalles de red. Esto no afecta tu capacidad de jugar Fortnite, pero puedes impedir que aparezca al configurar Estadísticas de depuración de red a NO  y al hacer clic en Aplicar.

Disabled network details


Cómo identificar la pérdida de paquetes

Cuando estés en una partida, podrás ver la información de la red en la esquina superior izquierda de la pantalla. Si hay pérdida de paquetes, esto se indicará con tres barras rojas en la línea blanca debajo de las estadísticas de tu conexión.

Si no hay pérdida de paquetes: una línea blanca sólida indica que no se han perdido paquetes.

Si hay pérdida de paquetes: las líneas rojas indican los paquetes que se han perdido.

Si ves que hay pérdida de paquetes, esto quiere decir que hay un problema con tu conexión de red y que estás perdiendo información entre tu conexión y el servidor. Deberás comunicarte con tu proveedor de servicios de Internet, quien puede ayudarte a solucionar tu problema de conexión.