Política de manejo de quejas de la cartera de Epic

Tomamos muy en serio tus inquietudes sobre la cartera de Epic. Ante cualquier inconveniente o queja:

  1. Envía una solicitud de soporte
    1. A través del formulario en línea: https://www.epicgames.com/customer-service
    2. Si tu queja requiere una revisión por parte de nuestro departamento legal, envía una carta a Epic Games, Inc., Legal Department, ATTN: WALLET, Box 254, 2474 Walnut Street, Cary, North Carolina, 27518, U.S.A, que incluya tu nombre, nombre de cuenta, dirección, medios de contacto y una descripción del problema.
  2. El equipo de asistencia al jugador de Epic te responderá en breve y se esforzará por asistirte en cualquier inconveniente dentro de nuestro alcance, incluyendo: 
    1. discrepancias en pagos,
    2. reportes de fraudes,
    3. transferencias a diferentes monedas,
    4. saldos faltantes y
    5. reembolsos.

En circunstancias excepcionales, como por ejemplo si el equipo de asistencia al jugador no puede resolver la queja, el caso se asignará internamente a la entidad apropiada. Luego, te notificaremos cualquier resultado relevante o te daremos otra información necesaria para asistirte en tu caso. 

Si no podemos resolver tu queja, puedes notificar formalmente el inconveniente conforme al Acuerdo de Licencia de Usuario Final o los términos aplicables.

Si resides en la Unión Europea ("UE"), también puedes estar autorizado a enviar tu queja a la Plataforma para la resolución de litigios en línea (ODR) de la Comisión Europea. La ODR permite resolver disputas relacionadas con las compras de bienes y servicios en línea a los consumidores de la UE, sin necesidad de ir a la corte.

¿Este artículo resolvió el problema?

¿No encuentras lo que estás buscando?

Avísanos cómo podemos ayudarte.