Incorporamos la verificación de propiedad al iniciador de Epic Games, como se describe aquí. Si ves este código de error al intentar jugar un juego en tu cuenta, significa que no podemos confirmar que eres propietario del juego que intentas jugar.  Puede deberse a problemas de conexión a la red local, problemas temporales de nuestros servicios de backend o a que no has iniciado sesión en la cuenta de Epic Games correcta.


Solución de problemas de conexión de red

Algunas veces, tu red local puede ser la razón por la que no podemos confirmar que tu cuenta es propietaria de un juego. Prueba los pasos comunes para solucionar problemas que se detallan aquí.


Comprueba si has iniciado sesión en la cuenta de Epic Games correcta

Asegúrate de que el juego que intentas jugar se haya comprado en la cuenta en la que iniciaste sesión.

  1. Entra en www.epicgames.com.
  2. Inicia sesión en la cuenta de Epic Games que estás usando.
  3. Coloca el cursor sobre tu nombre en la esquina superior derecha y haz clic en Cuenta.
  4. Haz clic en Transacciones.
  5. Comprueba si tienes la compra en la cuenta o no.
    • Si ves que has comprado el juego, verifica nuevamente si has iniciado sesión en esa misma cuenta en el iniciador de Epic Games. Si ves que no es la misma, cierra sesión e inicia sesión en la cuenta correcta para acceder al juego.
    • Si ves que no has comprado el juego en la cuenta, significa que no has iniciado sesión en la cuenta de Epic Games correcta. Tendrás que ubicar la cuenta correcta en la que hiciste la compra e iniciar sesión en ella. Si no encuentras la cuenta, comunícate con nosotros y con gusto te ayudaremos a encontrarla.