Haz clic en este enlace para ingresar la información de verificación de la cuenta y enviar una solicitud de asistencia. Ten en cuenta que no siempre será posible cambiar el correo electrónico.
Sigue estos pasos:
En la ventana emergente, escribe tu nueva dirección de correo electrónico y haz clic en CONFIRMAR.
Importante: Debes ingresar una dirección de correo electrónico que no se esté utilizando en otra cuenta de Epic Games.Cuando hagas clic en CONFIRMAR, se enviará un correo electrónico automatizado con un código de seguridad a la dirección de correo electrónico actual de la cuenta, y aparecerá una ventana de Ingresa el código de seguridad. No cierres esta ventana.
¡Cambiaste correctamente tu correo electrónico!
Por motivos de seguridad no podemos decirte cuál es, pero si puedes iniciar sesión usando una cuenta vinculada, estas son algunas ideas que te ayudarán a recordarla:
Ve al portal de la cuenta y mira el correo electrónico que figura en la sección INFORMACIÓN DE LA CUENTA. Podrás ver los primeros y los últimos caracteres, y el dominio de la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta.
Si recuerdas la contraseña de tu cuenta, puedes restablecer tu contraseña en la sección CONTRASEÑA Y SEGURIDAD del portal de la cuenta. Al hacerlo, se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo actual de la cuenta.
Si ninguna de estas opciones te ayuda y sigues sin poder recordar la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Epic Games, haz clic en CONTÁCTANOS para enviar una solicitud de asistencia al jugador.
Avísanos cómo podemos ayudarte.