Si tienes acceso a tu correo electrónico, este enlace te llevará al portal de tu cuenta para que hagas el cambio tú mismo, según las siguientes instrucciones. 

Para cambiar la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Epic Games, debes tener acceso a lo siguiente:

  • La dirección de correo electrónico actual de tu cuenta de Epic Games.
  • La nueva dirección de correo electrónico para actualizar tu cuenta de Epic Games.

Si no tienes acceso a tu correo electrónico y quieres cambiar tu dirección de correo electrónico, haz clic en este enlace para ingresar información de verificación y enviar una solicitud a nuestro equipo de soporte.


Cómo cambiar tu dirección de correo electrónico

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Epic aquí:
    Cuando inicies sesión, podrás ver la página de CONFIGURACIÓN GENERAL.
  2. Desplázate a la sección INFORMACIÓN DE LA CUENTA y haz clic en el botón azul para editar que aparece a la derecha de tu dirección de correo electrónico.
    Aparecerá una ventana emergente para cambiar el correo electrónico de la cuenta.
  3. Ingresa tu NUEVA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO.
    Aviso: Tienes que introducir una dirección de correo electrónico que no esté en uso en otra cuenta de Epic Games. Si ingresas una dirección de correo electrónico que ya está asociada a otra cuenta de Epic Games, aparecerá el siguiente mensaje de error: YA TIENES UNA CUENTA, INICIA SESIÓN.

  4. Haz clic en CONFIRMAR.
    Te enviaremos un código de seguridad al correo electrónico actualmente asociado a tu cuenta. Aparecerá una ventana emergente que dice Ingresa el código de seguridad. No cierres esta ventana.
  5. Busca el código en la bandeja de entrada de tu correo electrónico y luego ingrésalo en el campo CÓDIGO DE SEGURIDAD.
  6. Haz clic en CONTINUAR.
    Se enviará un correo electrónico automatizado con un enlace de verificación a la nueva dirección de correo electrónico de la cuenta, y aparecerá una ventana emergente de Verifica tu dirección de correo electrónico.
  7. En tu buzón de correo electrónico de recibidos, localiza el correo electrónico de verificación y haz clic en VERIFICAR TU CORREO ELECTRÓNICO.

¡Cambiaste correctamente tu correo electrónico!