¿Cómo desvinculo la cuenta de mi consola de mi cuenta de Epic Games?

¿Cómo desvinculo la cuenta de mi consola de mi cuenta de Epic Games?

No aconsejamos desvincular tu cuenta de consola de tu cuenta de Epic Games por las siguientes razones:

  • Tus compras y progreso de Fortnite y Fall Guys se guardan en tu cuenta de Epic Games, por lo que, si desvinculas tu cuenta de consola de tu cuenta de Epic Games, perderás el acceso a la información de esa cuenta de consola.
  • Si inicias sesión en tu cuenta de Epic Games usando una consola o plataforma que fue desvinculada, se creará automáticamente una nueva cuenta de Epic Games. Esta cuenta nueva no guardará el progreso en ningún juego.
  • Si juegas a Rocket League y desvinculas la cuenta en la que se guarda tu progreso (normalmente la de la consola o el dispositivo en el que más juegas a Rocket League), tu inventario y tu nivel de XP en esa cuenta se reiniciarán. 
  • Hay una restricción que impide que vincules una nueva cuenta de consola si ya vinculaste una cuenta del mismo tipo de consola a tu cuenta de Epic Games. Para obtener más información, consulta la sección Ya vinculaste otra cuenta de [platform] a tu cuenta de Epic Games más abajo.

Si todavía quieres desvincular tu cuenta de consola, sigue estos pasos:

  1. Verifica tu dirección de correo electrónico.
  2. Ingresa a la página Cuentas vinculadas (Se abre en una nueva pestaña).
  3. Selecciona Desvincular debajo de la cuenta de la consola o plataforma que quieres desvincular.
     
  4. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para desvincular tu cuenta.

Ya vinculaste otra cuenta de [platform] a tu cuenta de Epic Games

Este error significa que otra cuenta de la plataforma estaba vinculada a esta cuenta de Epic Games. Para poder vincular tu nueva cuenta de plataforma, primero deberás eliminar la restricción que impide la vinculación. Puedes hacerlo de esta manera: 

  1. Haz clic aquí para eliminar la restricción que impide la vinculación.
    Advertencia: Solo puedes hacer esto una vez cada 365 días. Primero, asegúrate de hacer lo siguiente:
    • Si actualmente hay otra cuenta de la misma plataforma vinculada a esta cuenta de Epic Games, primero debes desvincularla haciendo clic en Desvincular debajo del ícono de esa plataforma en la página Cuentas vinculadas (Se abre en una nueva pestaña) y siguiendo las instrucciones en pantalla.
      Advertencia: Si tienes una suscripción al Club activa en la cuenta de plataforma que estás intentando desvincular, primero debes cancelarla, ya que no recibirás ninguna recompensa nueva una vez que la desvincules.
  2. Cuando hayas eliminado la restricción, ve a la página Cuentas vinculadas (Se abre en una nueva pestaña) y vuelve a seleccionar Vincular debajo del ícono de la plataforma. Luego, sigue las instrucciones en pantalla para completar la vinculación. 
  3. Si lograste hacerlo, ya puedes abrir un juego en tu consola y deberías ver todo el progreso que tenías en tu plataforma principal.