¿Cómo soluciono los problemas de conexión de Rocket League en Xbox?
En este artículo, encontrarás sugerencias para intentar resolver los problemas de conectividad que te impiden jugar Rocket League en línea.
Los problemas de conexión con Rocket League pueden deberse a muchos motivos diferentes. A continuación, encontrarás las soluciones más comunes si ves alguno de los siguientes mensajes en el juego:
- Actualmente no tienes conexión con los servidores de Rocket League.
- No accediste a los servidores de Rocket League.
- No hay servidores en línea. Vuelve a intentarlo más tarde.
- Error desconocido al establecer comunicación con los servidores de Rocket League.
- Error 71.
Primero verás las sugerencias que, según lo que hemos notado, resuelven la mayor cantidad de problemas. Empieza por la primera de la lista y continúa en orden. ¡Esperamos que vuelvas a la cancha muy pronto!
- Consulta el estado del servidor de Xbox: ¿Cómo puedo consultar el estado del servidor de Xbox para Rocket League?
- Consulta la página de estado de Epic Games para ver si hay interrupciones que puedan afectar al juego: https://status.epicgames.com/ (Se abre en una pestaña nueva)
- Verifica tu región para mejorar el rendimiento y la velocidad de la conexión: ¿Cómo cambio mi región en Rocket League?
- Asegúrate de no estar en una región restringida: ¿Cuáles son las restricciones regionales para Rocket League?
- Reinicia tu módem o enrutador para mejorar la conexión: ¿Cómo reinicio mi módem o enrutador para resolver problemas de conexión? (Se abre en una pestaña nueva)
- Asegúrate de estar jugando con una conexión por cable.
- Desconecta otros dispositivos de la red para mejorar el rendimiento de la conexión: ¿Puedo transmitir o realizar descargas mientras juego en línea?
- Cambia a un DNS público: ¿Cómo cambio a un DNS público para mejorar mi conexión?