25.1.2018

Paragon cerrará el 26 de abril

Por El equipo de Paragon

Hola a todos:

Decidimos, con mucha tristeza en nuestros corazones, terminar definitivamente con Paragon.

De verdad apreciamos todo lo que le dieron a Paragon. Recibimos muchas ideas apasionadas que nos decían hacia donde llevar el juego; el flujo de sugerencias llenas de detalles es otro testimonio de esta increíble comunidad. 

Después de considerarlo con cuidado y de muchos debates internos, sentimos que no hay un camino claro para nosotros para desarrollar a Paragon en un MOBA que retenga a jugadores suficientes para ser sostenible.

No lo hicimos lo suficientemente bien para cumplir con la promesa de Paragon. Les fallamos, a pesar del increíble y duro trabajo del equipo, y lo sentimos.

Para hacer esto bien, Epic está ofreciendo pagar un reembolso completo a cada jugador de Paragon por cada compra que se haya realizado en cualquier plataforma. Este reembolso vendrá directamente de parte de Epic en vez de su proveedor de plataforma.

Para solicitar un reembolso, sigan los siguientes pasos:

  1. Si no están jugando en PC, vinculen su cuenta de Epic (creen una si es necesario).
  2. Si juegan en PC o ya tienen una cuenta de Epic vinculada, puede solicitar su reembolso aquí..

Los servidores de Paragon seguirán funcionando hasta el 26 de abril de 2018. Como la cantidad de jugadores sigue disminuyendo, los tiempos de creación de partida y calidad se deteriorarán aún más.

Gracias por acompañarnos en este viaje y por su dedicación hacia Paragon.


Comienza una pelea.

Jugar gratis