Términos de servicio

Aceptación de los términos de servicio

Los siguientes términos y condiciones ("Términos") se aplican al uso que les deis a los sitios web de Epic Games, Inc. y sus filiales ("Epic", "nosotros", "nuestro" o "nuestros"), incluyendo cualquier contenido, funcionalidad, productos y servicios ofrecidos en tales sitios o a través de estos (colectivamente, el "Sitio web"), ya sea como invitados o como usuarios registrados. Estos Términos también se aplican al uso que les deis a otros servicios de Epic que muestren o incluyan estos términos ("Servicios adicionales"). En estos Términos, se hace referencia al Sitio web y a los Servicios adicionales como "Servicios" de manera colectiva.

Leed bien estos términos antes de empezar a utilizar los Servicios. Para utilizar los Servicios tenéis que aceptar y estar de acuerdo a estar sujetos y cumplir con estos términos de servicio. Si no queréis aceptar estos términos de servicio, no podréis utilizar dichos Servicios.

Además de estos Términos, software o servicios incluidos o disponibles de otro modo a través de los Servicios, pueden estar sujetos a acuerdos diferentes entre vosotros y Epic, como los contratos de licencia de usuario final. Si estos Términos no guardan coherencia con cualquiera de dichos contratos, estos acuerdos serán revisados.
 

Aviso de privacidad

Revisad nuestro aviso de privacidad accediendo a https://www.epicgames.com/privacypolicy, que también regula el uso que hagáis de los Servicios para poder comprender nuestras prácticas.
 

Cambios en los términos de servicio

Podemos actualizar estos Términos de vez en cuando. Debéis comprobar esta página con regularidad para estar al tanto de cualquier cambio. Un uso continuado de los Servicios tras la publicación de Términos revisados implica que aceptáis y estáis de acuerdo con los cambios efectuados.
 

Acceso a los Servicios y seguridad de la cuenta

Podemos retirar o modificar los Servicios y cualquier servicio o contenido relacionado o restringir el acceso (incluyendo cualquier forma de cancelación, vencimiento, modificación o suspensión de una cuenta de usuario) a todos o determinados usuarios (incluidos vosotros) sin necesidad de avisar ni tener responsabilidad alguna para con vosotros. Además, debido a vuestra ubicación geográfica, los Servicios o algunas de sus características, servicios o contenido pueden no estar disponibles para vosotros.

Para acceder a determinados Servicios, se os pedirá que ofrezcáis detalles de registro u otra información y, para utilizar dichos recursos, toda la información que nos entreguéis ha de ser correcta, actual y completa. De vez en cuando, para acceder a los Servicios o determinados juegos, servicios o funcionalidades, Epic podrá requerir que algunos usuarios descarguen software actualizado o adicional. Los términos de uso de dicho software pueden estar sujetos a contratos separados entre vosotros y Epic.

Si elegís o se os asigna un nombre de usuario, contraseña o cualquier otro tipo de información como parte de los procesos de seguridad, tendréis que tratar dicha información como confidencial (a excepción del nombre de usuario) y no podéis revelarla a terceros. Debéis notificar de inmediato a Epic (a través de piracy@unrealengine.com) cualquier uso no autorizado de vuestro nombre o contraseña o cualquier incumplimiento de la seguridad. Debéis tener especial precaución al acceder a vuestra cuenta en ordenadores públicos o de uso compartido para que no haya terceros que puedan ver o registrar vuestra contraseña o cualquier otro tipo de información personal. Debéis acceder a los Servicios únicamente desde vuestra propia cuenta. Los usuarios no son propietarios de sus cuentas, de modo que regalar o transferir cuentas o claves de acceso de cualquier otro modo está prohibido.
 

Derechos de propiedad intelectual

Los Servicios, incluyendo todo el contenido, características y demás funcionalidades del mismo, pertenecen a Epic, sus cedentes de licencias u otros proveedores de dichos materiales y están protegidos por las leyes de derechos de autor, marca registrada, patente y demás propiedades intelectuales o derechos de propiedad a nivel de Estados Unidos e internacional.

Tenéis derecho a utilizar los Servicios solo para uso personal, no comercial o propósitos de negocio legítimos relativos a vuestro papel como clientes actuales o futuros de Epic. A excepción de los casos siguientes, no podéis copiar, modificar, crear trabajos derivados, mostrar en público, desarrollar en público, volver a publicar ni transmitir ninguno de los materiales obtenidos a través de los Servicios ni eliminar ni alterar ningún derecho de autor, marca registrada ni ningún otro aviso de derecho de propiedad de copias de materiales de los servicios. Sin embargo, si, por el contrario, cumplís con estos términos, tendréis permiso para utilizar, en otros lugares y sitios web, copias inalteradas de secciones del contenido que estén disponibles públicamente en el sitio web con el propósito no comercial de analizar dicho contenido.

No podéis reproducir, vender, ni abusar de ningún propósito comercial de cualquier parte de los Servicios, acceder a los Servicios ni utilizar los Servicios ni cualquier servicio o material disponible a través de los Servicios. La política de arte y sitios de aficionados, que se encuentra en https://www.epicgames.com/about/fan-art-policy/, se rige por una política no comercial de dicho contenido.

En otras palabras, los permisos anteriores están limitados a los Servicios, y no hay derechos que se asuman con respecto a ningún servicio, ordenador ni base de datos asociados a los Servicios.
 

Facturación, pagos y Saldo de cuenta de Epic

Como se utiliza en esta sección, si vuestra residencia principal se encuentra en Estados Unidos de América, entonces el término "Epic" hace referencia a Epic Games, Inc., si no, el término "Epic" hace referencia a Epic Games International S.à.r.l., actuando a través de su rama suiza. TODOS LOS CARGOS INCURRIDOS EN CONEXIÓN CON LOS SERVICIOS Y TODOS LOS FONDOS AÑADIDOS AL SALDO DE CUENTA EPIC SE HAN DE PAGAR DE ANTEMANO Y NO SON REEMBOLSABLES PARCIAL NI TOTALMENTE, SIN IMPORTAR EL MÉTODO DE PAGO, A MENOS QUE SE DESCRIBA EXPRESAMENTE LO CONTRARIO EN ESTE CONTRATO O LA LEY APLICABLE ASÍ LO REQUIERA. A través de los Servicios, Epic puede hacer que un servicio de saldo de prepago esté disponible ("Saldo de cuenta de Epic"). Vuestro Saldo de cuenta de Epic puede utilizarse únicamente para obtener determinados productos y servicios que ofrezca Epic (sin incluir la tienda Epic Store: http://www.epicgamesstore.com). Para acceder al Saldo de cuenta Epic, se os podrá solicitar que introduzcáis vuestros detalles de registro, a criterio exclusivo y sin limitaciones, un Método de pago (definido más abajo) y la información de facturación. Solo podéis registrar un (1) Saldo de cuenta Epic. Podéis utilizar los siguientes métodos de pago para añadir saldo de prepago a vuestro Saldo de cuenta Epic: tarjeta de crédito, tarjeta de prepago, códigos promocionales y cualquier otro método de pago que especifique Epic ("Método de pago"). Los códigos promocionales que Epic os haya proporcionado para su uso como Método de pago estarán sujetos a términos adicionales y condiciones asociadas a la promoción, oferta o cupón. Cuando proporcionáis un Método de pago a Epic para emplearlo en vuestro Saldo de cuenta Epic, para Epic estáis indicando que sois usuarios autorizados para utilizar dicho Método de pago y que autorizáis a Epic a aplicar cargos al Método de pago sobre el fondo de Saldo de cuenta Epic u otras tasas que contraigáis. Si vuestro uso del Saldo de cuenta Epic está sujeto a cualquier venta o impuesto, Epic podrá aplicar dichos impuestos. Sois responsables del uso de vuestro Saldo de cuenta Epic, incluyendo todas las tasas aplicables y compras efectuadas por vosotros o cualquier persona que utilice vuestro Saldo de cuenta Epic.

En un periodo de veinticuatro (24) horas, la suma de la cantidad total almacenada en vuestro Saldo de cuenta Epic más la cantidad total gastada fuera de vuestro Saldo de cuenta Epic no puede exceder los 2000 dólares estadounidenses ni sus equivalentes en vuestras divisas locales. Epic se reserva el derecho de cambiar, modificar o imponer de cualquier otro modo los límites de uso de vuestro Saldo de cuenta Epic en cualquier momento a criterio exclusivo.

Los fondos del Saldo de cuenta Epic no constituyen un derecho de propiedad personal y no tienen ningún valor fuera de los Servicios. Si se os reembolsa por un artículo comprado utilizando fondos de Saldo de cuenta Epic, Epic devolverá los fondos a vuestro Saldo de cuenta Epic. Los fondos de Saldo de cuenta Epic son intransferibles a terceros y no acumulan intereses.

Epic se reserva el derecho de suspender o rescindir vuestro Saldo de cuenta Epic si las investigaciones de Epic concluyen que, a criterio exclusivo, habéis hecho un uso inapropiado del Saldo de cuenta Epic, ejecutado transacciones no autorizadas con el Saldo de cuenta Epic de otro Saldo de cuenta Epic o utilizado el Saldo de cuenta Epic para realizar actividades fraudulentas o ilegales. Si vuestro Saldo de cuenta Epic queda rescindido o suspendido de acuerdo con estos términos por otras razones que no sean actividades fraudulentas o ilegales, Epic devolverá vuestro Saldo de cuenta Epic restante menos los cargos, impuestos y demás cantidades que debáis a Epic. Salvo estos casos, los Saldos de cuenta Epic no son reembolsables ni canjeables por dinero ni valores monetarios de Epic ni de cualquier persona ni entidad. Los Saldos de cuenta Epic son considerados propiedad no reclamable y han de someterse a la autoridad vigente, como lo requiera la ley vigente.
 

Usos prohibidos

Podéis utilizar los Servicios con propósitos únicamente legítimos y de acuerdo con los términos de servicio. Aceptáis no acceder ni usar los Servicios con ningún propósito ilegal o más allá del ámbito del uso intencionado de los Servicios (a juicio exclusivo de Epic).
 

Contribuciones de usuarios

Los Servicios contienen diferentes foros, redes y otras funciones interactivas que os permiten publicar, enviar, editar, mostrar y transmitir a Epic y a los demás usuarios ("Publicar") contenido o materiales ("Contribuciones de usuarios") en los Servicios o a través de estos.

Todas las Contribuciones de usuarios deben cumplir los siguientes estándares de contenido: Las Contribuciones de usuarios no pueden ser ilegales, fraudulentas, engañosas, obscenas, amenazadoras, difamatorias, invasoras de la privacidad, infractoras de los derechos de propiedad intelectual ni injuriosas contra terceros ni objetables, y no pueden contener o estar compuestas de virus de software, solicitudes comerciales, correos en cadena, correos basura ni ningún otro tipo de "spam".

Cualquier Contribución de usuarios que publiquéis se considerará no confidencial ni registrada, y estaréis ofreciendo a Epic el derecho inclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y totalmente sujeto de licencia de usar, copiar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y mostrar dicha Contribución de usuarios por todo el mundo en cualquier medio. No obstante, Epic solo compartirá información personal que proporcionéis de acuerdo con el aviso de privacidad de Epic: https://www.epicgames.com/privacynotice.

Representáis y garantizáis que disponéis o controláis todos los derechos de las Contribuciones de usuarios que publicáis en el momento de hacerlo, que las Contribuciones de usuarios son precisas y no fraudulentas ni engañosas, y que las Contribuciones de usuarios no infringen los términos ni derechos (derechos de propiedad intelectual o de cualquier tipo) de terceros y que no herirán a ninguna persona ni entidad. Comprendéis que vuestras Contribuciones de usuarios pueden copiarlas y analizarlas otros usuarios de Servicios en dichos Servicios o fuera de ellos y, si no tenéis el derecho de enviar Contribuciones de usuarios para tal uso, pueden hacer que estéis sujetos a responsabilidades. Epic está exento de responsabilidades y no asume ninguna carga por cualquier contenido que publiquéis vosotros ni terceros.

Epic tiene el derecho, pero no la obligación, de supervisar y editar o eliminar cualquier Contribución de usuarios. Epic también tiene el derecho de restringir el acceso parcial o completo a los Servicios por cualquier motivo o ninguno, entre ellos cualquier violación de estos términos.
 

Vinculación

Podéis vincularos a las secciones disponibles públicamente de los Servicios si lo hacéis de forma justa y sin dañar ni aprovecharos de nuestra reputación, pero no podéis establecer un vínculo de modo que sugiera cualquier tipo de asociación, aprobación ni respaldo por nuestra parte. Los Servicios no pueden estructurarse en ningún otro sitio web ni servicio. Nos reservamos el derecho a retirar el permiso de vinculación sin aviso previo.

Si los Servicios contienen enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos vínculos solo existen para vuestro beneficio. No tenemos control sobre los contenidos de esos sitios ni recursos, y nos descargamos de responsabilidades por ellos y por cualquier pérdida o daño que pueda surgir por su uso.
 

Garantías de descargo

Los Servicios y toda la información, contenido, materiales, productos (incluido el software) y otros servicios incluidos o disponibles de cualquier otro modo a través de los Servicios son proporcionados por Epic "tal cual" y "como estén disponibles". Epic no realiza representaciones ni garantías de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto a la operación de los Servicios, ni la información, contenido, materiales, productos (incluido el software) y otros servicios incluidos o disponibles de cualquier otro modo a través de los Servicios. Aceptáis expresamente que el uso de los Servicios es a vuestro riesgo exclusivo. Epic rechaza cualquier garantía, expresa o implícita, entre las que se incluyen, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad y de idoneidad para un fin determinado hasta donde permite la ley. Epic no garantiza que los Servicios, información, contenido, materiales, productos (incluido el software) y otros servicios incluidos o disponibles de cualquier otro modo a través de los Servicios, servidores de Epic o comunicaciones electrónicas enviadas desde Epic estén libres de virus u otros componentes dañinos.
 

Limitaciones de responsabilidad

Epic no se hace responsable de ninguna pérdida de beneficios ni ningún daño indirecto, fortuito, punitivo, especial o consecuente que pueda derivarse o estar relacionada con este contrato hasta donde permite la ley. Además, la responsabilidad global de Epic que pueda derivarse o estar relacionada con este contrato no excederá al total de las cantidades pagadas (de haber alguna) a Epic bajo este contrato durante los doce (12) meses inmediatamente anteriores a los eventos que hayan dado lugar a dicha responsabilidad hasta donde permite la ley.
 

Indemnización

Estáis de acuerdo con defender, indemnizar y estar exentos de daño para con Epic, sus filiales y cedentes de licencias y sus respectivos oficiales, directores, empleados, trabajadores independientes y proveedores de cualquier reclamación, responsabilidad, daño, juicio, indemnización, pérdida, coste, gasto y tasas (incluidas las de abogacía) resultado de vuestras contribuciones de usuarios y estos términos.
 

Ley vigente y jurisdicción

Cualquier disputa o demanda que hagáis que pueda derivarse o estar relacionada con estos términos ("Demanda") estará regida por la ley de Carolina del Norte sin dar efecto a ninguna opción ni conflicto de disposición de ley ni norma. Cualquier reclamación, acción o procedimiento que pueda derivarse o estar relacionado con una Demanda se regirá en las cortes federales de Estados Unidos o de Carolina del Norte, en ambos casos ubicadas en el Condado de Wake. Aceptáis prescindir de cualquier objeción en el ejercicio de jurisdicción sobre vosotros por dichas cortes y los juzgados de dichas cortes.

Idioma

El idioma dominante de estos términos es el inglés hasta donde permite la ley. Las traducciones provistas son para vuestra comodidad.
 

Exención y separabilidad

Ninguna exención a estos términos de Epic debe estimarse como exención en el futuro ni de forma continuada como dicho término, condición ni cualquier otra condición, y cualquier fallo de Epic a la hora de afirmar un derecho o disposición bajo estos términos no constituirán ningún tipo de exención de tales derechos ni provisiones.

Si, por cualquier motivo, un tribunal determina que cualquier disposición de estos términos es inválida, ilegal o inaplicable, dicha disposición se eliminará o limitará al mínimo alcance al que las disposiciones restantes de estos términos continúen en efecto y vigor.
 

Aviso y procedimiento para interponer demandas de infracción de derechos

De acuerdo con la ley Digital Millennium Copyright Act ("DMCA") y el resto de leyes aplicables, Epic ha adoptado una política de eliminar, en las circunstancias que Epic considere adecuadas, los usuarios o titulares de cuenta que se estime que repiten infracciones de derechos sobre los demás. Epic también puede, a criterio exclusivo, limitar el acceso a los Servicios o actualizar, transferir, suspender o eliminar la cuenta de cualquier usuario que infrinja los derechos de propiedad intelectual de los demás, sea o no una infracción reiterada.

Si creéis que vuestro trabajo ha sido utilizado en el sitio web o en cualquier otro Servicio de modo que constituya una infracción de derechos de autor, enviad un aviso de supuesta infracción ("aviso DMCA") a nuestro agente de derechos de autor designado como se indica a continuación:

Departamento legal
Epic Games, Inc.
620 Crossroads Blvd.
Cary, NC 27518
Número de teléfono: +1 (919) 854-0070
Correo electrónico: dmca@epicgames.com

Incluid la siguiente información en vuestro aviso DMCA:
  • Identificad el trabajo con derechos de autor que reclamáis que se ha infringido. Si vuestro aviso DMCA abarca varios trabajos, podéis proporcionar una lista representativa de dichos trabajos.
  • Identificad el material que se infringe en vuestra reclamación, incluyendo una descripción de dónde se encuentran los materiales. La descripción debe ser lo suficientemente razonable para que podamos ubicar el material. Incluid, en la medida de lo posible, las URL de los sitios web en los que se encuentren los materiales.
  • Incluid vuestro nombre completo, dirección de correo, número de teléfono y (de posible) un correo electrónico.
  • Incluid la siguiente declaración en el cuerpo del aviso DMCA:
  • Considero, de buena fe, que el uso del material no ha sido autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente ni la ley. La información de este aviso DMCA es precisa y, bajo pena de perjurio, que soy el propietario de los derechos de autor o estoy autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
  • Proporcionad vuestro correo electrónico o firma electrónica.
  • Tened en cuenta que, por el artículo 17 U.S.C. 512(f), si tergiversáis a conciencia el material o actividad de la infracción, podéis ser responsables de daños, incluyendo costes y tarifas de abogados, a los que hayamos incurrido nosotros o nuestros usuarios. Si no estáis seguros de que el material o actividad de la que estáis informando es una infracción, contactad con un abogado antes de enviarnos una notificación.


Preguntas generales

Para preguntas generales, poneos en contacto con nosotros a través de unrealengine.com/contact.
 

Términos de Epic Store

Los siguientes términos se aplican a Epic Store en http://www.epicgamesstore.com:
 

Pedidos y pagos

Los residentes en Washington tendrán unos impuestos a las ventas y servicios del 9,5%. Los pedidos online podrán llevarse a cabo procesamientos de tarjetas de crédito a tiempo real.
 

Riesgos de pérdida y envíos

Todos los artículos adquiridos en la tienda Epic Store están elaborados conforme a un contrato de envío. Esto implica que el riesgo de pérdida y título de propiedad de dichos artículos pasa por nuestra entrega al transportista. Comprobad nuestra página de envíos para más información sobre los tiempos de entrega, precios, restricciones y horarios festivos.
 

Política de devoluciones

Los artículos en su estado original pueden devolverse durante los 30 días posteriores a la compra por el montante íntegro. Devolved los artículos en el recipiente original de envío con los materiales originales de embalaje a la siguiente dirección:

Epic Store Returns 3150 Elliott Ave. Suite 110 Seattle, WA 98121

Epic no asume el título de propiedad de los artículos devueltos hasta que dichos artículos llegan a la dirección proporcionada.
 

Servicio de atención al cliente

¿Tenéis alguna pregunta relativa a Epic Store o necesitáis ayuda? Poneos en contacto con nosotros a través de https://epicgames.myshopify.com/pages/customer-service.