Securing your Epic Account
Utiliza contraseñas exclusivas
Te recomendamos utilizar contraseñas exclusivas como forma de proteger tu cuenta. Una contraseña exclusiva para cada servicio garantiza que una contraseña en peligro no permita acceder a tu cuenta de Epic.
Activa la autenticación de dos factores
La autenticación de dos factores te permite solicitar un código desde un dispositivo de tu propiedad antes de iniciar sesión. Hace que sea mucho más difícil que alguien consiga tener acceso no autorizado. En estos momentos aceptamos la autenticación de dos factores mediante correo electrónico, mensajes de texto y aplicación. Protégete ahora.
Asegúrate de proteger también las contraseñas de otros servicios. Los servicios que puedes vincular a tu cuenta de Epic también aceptan la autenticación de dos factores. Aquí encontrarás más información sobre cómo activar la autenticación de dos factores en esos servicios.
Verifica tu dirección de correo electrónico
Si bien en este momento es opcional, te recomendamos encarecidamente que verifiques la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Epic. Esto ayuda a proteger tu cuenta mediante nuestra autenticación de dos factores. Además, hace que el soporte para jugadores pueda ayudarte de forma más sencilla en caso de que haya alguna actividad sospechosa en tu cuenta.
Vincula tus cuentas de redes sociales para mayor seguridad
Ofrecemos soporte para integrar el inicio de sesión de Facebook y Google con nuestro sistema de cuentas de Epic. Esto te permite iniciar sesión en tu cuenta de Epic sin necesidad de usar otra contraseña mientras hayas iniciado sesión en Google o Facebook. Asegúrate de proteger tus cuentas de redes sociales con una contraseña exclusiva y la autenticación de dos factores.
Protege tu computadora
-
Utiliza un antivirus y mantenlo actualizado.
-
No confíes en los sistemas compartidos. Podrías estar en un cibercafé, una biblioteca, la escuela o incluso en la casa de un amigo. Si no es tu computadora, no le confíes la información de tu cuenta.
-
Mantén tu computadora actualizada. Mantén actualizado el sistema operativo, el resto del software y los controladores.
No compres ni compartas cuentas
No está permitido comprar, vender o compartir cuentas. Todas las acciones realizadas en tu cuenta son tu responsabilidad. Las suspensiones que puedan aplicarse a tu cuenta como resultado de compartirla son tu responsabilidad como propietario de la misma.
Comprar y vender cuentas va en contra de nuestras condiciones de servicio y tendrá como consecuencia la suspensión de la cuenta.
No confíes en las ofertas sospechosas
Te habrás encontrado con muchos sitios que ofrecen juegos u objetos "gratis" (como monedas V) para tu cuenta. Esas ofertas no son reales. Si de verdad un juego es gratis, se ofrecerá de manera gratuita en la tienda oficial de Epic Games.
Detalles del soporte para jugadores
¿Necesitas más ayuda? Nuestro equipo de soporte para jugadores está para ello. Tenemos un portal de soporte con respuestas a muchas preguntas.
Si necesitas ayuda con algo más, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.