Shadowrun Trilogy incluye Shadowrun Returns - Deluxe Edition, Shadowrun Dragonfall - Director's Cut y Shadowrun Hong Kong - Extended Edition Deluxe.

Información del paquete

Shadowrun Returns

Desde su creación hace casi 25 años, el exclusivo mundo de Shadowrun, fusión de ciberpunk y fantasía, ha acumulado un gran número de seguidores hasta convertirse en un título de culto. Ahora Jordan Weisman, su creador, regresa al mundo de Shadowrun para modernizar este escenario clásico y crear un RPG táctico de estrategia por turnos para un jugador. En la expansión urbana del área metropolitana de Seattle, la búsqueda de un misterioso asesino te embarca en un viaje desde los barrios marginales más oscuros hasta las corporaciones más poderosas de la ciudad.
Tendrás que andar con cuidado, buscar la ayuda de otros participantes y dominar poderosas fuerzas de tecnología y magia para salir indemne de las sombras de Seattle.

Shadowrun Dragonfall - Director's Cut

En 2012, la magia ha vuelto al mundo, despertando a poderosas criaturas del mito y la leyenda. Entre ellas estaba el Gran Dragón Feuerschwinge, que emergió sin previo aviso de las montañas de Alemania y desató el fuego, la muerte y una destrucción incalculable en el campo. Las fuerzas alemanas tardaron casi cuatro meses en derribarlo y cuando lo hicieron, su victoria se conoció como The Dragonfall (la caída del dragón).
Han pasado 42 años, estamos en el 2054, y el mundo ha cambiado. Los avances tecnológicos no controlados han desdibujado la línea entre el hombre y la máquina. Los elfos y los troles caminan entre nosotros, las corporaciones despiadadas desangran el mundo y el reino de terror del Feuerschwinge es solo un recuerdo lejano. Alemania está dividida: una anarquía estable conocida como el "Flux State" controla la ciudad de Berlín. Es un lugar donde el poder es efímero, casi todo vale y las conexiones correctas pueden ser la diferencia entre el éxito y la inanición.
Para ti y tu equipo de corredores de sombras marcados por la batalla, no hay mejor lugar para ganar un poco de dinero.
Ahora, una nueva amenaza está surgiendo; una que podría significar un caos y una devastación incalculables. Una que en poco tiempo hará que tú y tu equipo os encontréis en el lado equivocado de una conspiración mortal. La única pista: los susurros de The Dragonfall. Los rumores dicen que el Gran Dragón Feuerschwinge puede estar vivo y espera el momento adecuado para volver...

Shadowrun Hong Kong - Extended Edition

HONG KONG. Un puerto estable y próspero en un mar de caos, guerra y agitación política. La Free Enterprise Zone de Hong Kong es una tierra de contradicciones, uno de los centros de negocios de mayor éxito del Sixth World y base de uno de los lugares más peligrosos de la extensión. Una tierra de luces brillantes, deslumbrantes edificios y espíritus inquietos, donde la vida es barata y todo está en venta.
Eres un exconvicto que vive en Seattle y que trata de ganarse la vida honestamente. Sin embargo, cuando tu padre adoptivo te ruega que te reúnas con él en China, las cosas se ponen feas y descubres que la policía está tratando de arrestarte. ¡Y con eso me refiero a que quieren matarte en cuanto te vean! Forma tu equipo de corredores de sombras (mercenarios con grandes personalidades que pueden luchar usando poderes místicos o técnicos) y dale la vuelta a la élite corporativa y a la policía. Gracias a la exploración en tiempo real y la acción por turnos, te encontrarás con conspiraciones mortales, codicia corporativa, tríadas, segregación social y guerras de bandas.

El lote incluye

Shadowrun Returns
Shadowrun Returns
Desde su creación, el exclusivo mundo de Shadowrun, fusión de ciberpunk y fantasía, ha acumulado un gran número de seguidores hasta convertirse en un título de culto. Ahora Jordan Weisman, su creador, regresa al mundo de Shadowrun para modernizar este escenario clásico y crear un RPG táctico de estrategia por turnos para un jugador.
Incluido
Más información
Incluido
Shadowrun Returns Deluxe Edition Upgrade DLC
Shadowrun Returns Deluxe Edition Upgrade DLC
Banda sonora de Shadowrun Returns Antología de Shadowrun Returns Explora con más detalle el mundo de Shadowrun Returns con un PDF ilustrado de historias cortas escritas para el juego y editadas por Jordan Weisman, creador de Shadowrun.
Incluido
Más información
Incluido
Shadowrun Dragonfall - Director's Cut
Shadowrun Dragonfall - Director's Cut
La mayor entrega de Shadowrun de Harebrained Schemes hasta la fecha, y la experiencia definitiva del RPG Shadowrun para PC. ¡Un título independiente con un montón de nuevos contenidos y mejoras!
Incluido
Más información
Incluido
Shadowrun Hong Kong - Extended Edition
Shadowrun Hong Kong - Extended Edition
Shadowrun Hong Kong - Extended Edition culmina la serie Shadowrun de Harebrained Schemes; además, ahora incluye Shadows of Hong Kong, una nueva campaña adicional de más de seis horas de duración.
Incluido
Más información
Incluido
Shadowrun Hong Kong - Extended Edition Deluxe DLC
Shadowrun Hong Kong - Extended Edition Deluxe DLC
Shadowrun Hong Kong - Extended Edition culmina la serie Shadowrun de Harebrained Schemes. La Extended Edition Deluxe incluye la banda sonora oficial y libro de ilustraciones (PDF) de Shadowrun Hong Kong
Incluido
Más información
Incluido
Comprar Shadowrun Trilogy

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativo
Windows XP SP3/Vista/Windows 7 y 8
Sistema operativo
Windows XP SP3/Vista/Windows 7 y 8
Procesador
Procesador a 1,8 GHz o más rápido compatible con x86
Procesador
Procesador a 2 GHz o más rápido compatible con x86
Memoria
2 GB de RAM
Memoria
4 GB de RAM
Almacenamiento
30 GB de espacio disponible
Almacenamiento
30 GB de espacio disponible
DirectX
Versión 9.0
DirectX
Versión 9.0
Tarjeta gráfica
Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX y al menos 256 MB de memoria direccionable
Tarjeta gráfica
Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX y 512 MB de memoria direccionable
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés
  • Texto: inglés
© 2013-2018 Harebrained Holdings, Inc. All Rights Reserved. Shadowrun is a trademark of Microsoft. Published by Paradox Interactive AB.Política de privacidad