Presentación de la Superoferta de Epic

16.5.2019

Hola a todos:

Hoy tenemos el honor de presentaros un evento de proporciones megaépicas, si nos permitís la expresión: la Superoferta de Epic, disponible en la tienda de Epic Games del 16 de mayo al 13 de junio.

Durante la Superoferta de Epic, los editores y desarrolladores ofrecen descuentos de hasta un 75 % en un montón de juegos increíbles. Además, por cada juego que compres por más de 14,99 €, Epic Games te ofrecerá 10 € de descuento adicionales, sin coste para el editor o desarrollador.

Ve a la página de inicio de la tienda de Epic Games para consultar todas las ofertas de nuestros colaboradores. Para más información, consulta las preguntas frecuentes.

Ah, y otra cosa...

Desde su apertura, la tienda de Epic Games ha ofrecido un juego gratuito cada dos semanas. La acogida ha sido espectacular, ¡se han instalado más de 25 millones de juegos gratis hasta la fecha! Nos complace comunicaros que durante el período de rebajas, ofreceremos un juego gratis cada semana, empezando por Stories Untold, un juego de aventura experimental de No Code. Vuelve todas las semanas para encontrar nuevas ofertas de juegos gratis.

¡Y ahora echa un vistazo a las rebajas!