HADES: ¡Prepárate para «The Beefy Update»!

Invalid Date

¡Estarás más cerca que nunca de saber lo que es el infierno en Hades, gracias a la mayor actualización con acceso anticipado hasta la fecha! The Beefy Update da acceso al siguiente gran bioma: ¡Elysium, el lugar donde los grandes héroes van a parar tras sus muerte!

Además deI montón de enemigos y enfrentamientos que te esperan, The Beefy Update mejora en gran medida la base de la experiencia de juego en Hades, haciendo que los jugadores puedan esquivar de una manera más fluida que nunca y permitiendo un mayor almacenamiento de mejoras de armas para crear personajes aún más épicos. Estas son las mejoras principales:

Características principales
- ¡Explora Elysium, el lugar donde los grandes héroes de la mitología griega iban a parar tras su muerte! Aquí te enfrentarás a temibles enemigos y descubrirás nuevos detalles de la historia del juego.
- Enfréntate al rey Teseo y al Minotauro en una de las batallas más espectaculares de Hades', que presenta una mezcla de acción cinética y narrativa reactiva.
- Esquiva a lo loco con esta mecánica base revisada, haciendo que la acción sea más suave y natural.
- Nuevos poderes y bendiciones para realizar combos espectaculares o dejarte llevar por la tentación y cambiar bendiciones de diferentes dioses.
- Experimenta la mejorada interfaz de bendiciones que te permitirá gestionar un mayor número de poderes divinos mientras te abres camino por el inframundo.

También se han incluido nuevos temas en la banda sonora, un montón de escenas de la historia narradas con voz, eventos de combate reactivos, nuevos efectos de sonido y artísticos, ¡y mucho más! Las notas completas de la versión están disponibles en el cliente del juego y en el Discord oficial de Supergiant.

Elysium es solo para los mortales más importantes...¡a ver cómo te las apañas entre ellos!