¡La actualización Hades: El Caos ya está disponible!

Invalid Date
¡El caos primordial, el antepasado lejano de los dioses, llega a la primera gran actualización de Hades con acceso anticipado! En esta actualización automática gratuita, dirigida a quienes han adquirido la versión de Hades con acceso anticipado, la batalla del exterior de los infiernos se expande con numerosos contenidos nuevos:

- ¡Descubre el caos primordial, el antepasado lejano de los dioses! Las bendiciones del caos ofrecen poderosos beneficios... pero también vienen acompañadas de efectos secundarios inesperados. ¡Ten cuidado al elegir!

- ¡Desbloquea el Pacto de castigo para enfrentarte al reto definitivo! Pruebas aún mayores aguardan a quienes hayan mostrado la determinación y habilidad necesarias para completar el juego.

- Un aspecto nuevo y mejorado del personaje del jugador: Se han retocado miles de fotogramas de animación para adaptar la imagen del hijo de Hades a la estética particular del juego.

- ¡Haz negocios con el comerciante desdichado e intercambia los recursos que te sobren por aquello que necesites! Búscalo en el salón de la casa de Hades.

- ¡Nuevos enemigos y situaciones que afrontar! Presta atención a los tres nuevos enemigos (como el mortífero rompecráneos) y las seis cámaras adicionales que superar.


También encontrarás nuevos cambios de equilibrio, eventos narrativos con voz, recuerdos mejorables, música, correcciones de errores y mucho más. Las notas completas de la versión están disponibles en el cliente del juego y el Discord oficial de Supergiant (discord.gg/Supergiant).

Los comentarios recibidos por los jugadores tuvieron influencia e inspiraron muchas de las características de esta actualización, ¡así que no dejes de compartir tus opiniones en discord.gg/Supergiant!

P. D.: Por si te lo perdiste, ¡echa un vistazo a Hades – Developing Hell, un nuevo documental de Noclip que muestra cómo es la vida en Supergiant Games mientras el equipo trabaja para dar vida a Hades!