Actualización de Satisfactory #1

Invalid Date

Satisfactory llega con una nueva actualización para ayudarte a explorar.

¡Empecemos por el principio!

  • Cintas transportadoras verticales - Ya no tendrás que ocuparte de las complicadas cintas transportadoras en espiral. La vertical es tu aliada: transportar bienes a través del eje «y» ocupa menos espacio y requiere menos esfuerzo.

  • Explorador - ¡Lo pediste y aquí lo tienes! Disfruta del nuevo vehículo de exploración todoterreno equipado con tecnología de neumáticos de última generación que te permitirán escalar superficies verticales.

  • Mapa y torre de control - Con tu mapa podrás cubrir la zona aprobada de FICSIT que se te haya asignado. Además, te dará una idea de lo tienes a tu alrededor mientras exploras. ¿Quieres ver más terreno? Construye torres más altas para evitar sorpresas desagradables.

  • Nobelisk - A veces una motosierra no es suficiente, ahí es donde entra en acción este precioso equipamiento explosivo. ¿Te dan igual los árboles? ¿Quieres que esas rocas raras con grietas desaparezcan de tu vista? ¡Pues puedes hacerlas volar por los aires para crear un paisaje a tu gusto o simplemente por diversión!

  • Rifle MK1 - Enfréntate a la vida alienígena con esta nueva arma, ¡feliz cacería!

Descubre otras características y correcciones incluidas en esta actualización en las notas del último parche.