Conseguid la victoria en Marvel Knockout Super Series de Fortnite y vestíos como Daredevil

12.10.2020
Por Por El equipo de Fortnite
Aficionados de Fortnite:

Es probable que ya hayáis formado equipo con muchas leyendas de Marvel en la Guerra en el Nexus de Fortnite. Sin embargo, ha emergido otra más de la grieta que separa los mundos, y su objetivo no solo es derrotar a Galactus, sino comenzar una prueba de valor en la isla.

¡Preparaos para la temporada 4 del capítulo 2 de Marvel Knockout Super Series, cuatro copas competitivas que incluyen el modo de tiempo limitado de K.O. de Marvel! La primera copa, que se celebra el miércoles 14 de octubre, es un homenaje a Daredevil, el Hombre sin miedo. ¡Por acabar entre los mejores equipos de su región, los ganadores de esta Copa de tríos tendrán acceso anticipado al traje de Daredevil antes de que llegue a la tienda de objetos! 

ES ES 14BR Competitive 1P MarvelSuperSeries DaredevilCup 1920x1080

Las siguientes tres copas de Marvel Knockout Super Series tendrán lugar durante el mes de noviembre. Los detalles de cada una se conocerán un par de días antes de su celebración. ¡Todos los jugadores que participen en las cuatro copas recibirán el ala delta especial de Guerra en el Nexus! Y para concluir la serie de la mejor manera posible, las cuatro copas darán lugar a un torneo final de 1 000 000 $ que se celebrará el 21 de noviembre.

Si necesitáis un resumen de K.O. de Marvel, este modo es una vuelta de tuerca a Operación, de la temporada 2 del capítulo 2: un combate K.O. donde vuestro equipo tendrá que utilizar superpoderes para convertirse en el mejor de las cuatro rondas. ¡En cada ronda, se os dará un conjunto de poderes distintos para que os enfrentéis a los oponentes con sus mismas habilidades!

14BR MarvelKnockout Wolverine Social

Podéis encontrar las reglas oficiales de la Copa Daredevil en la página de reglas de la Copa Daredevil de Fortnite.com. Estad pendientes de Fortnite.com y nuestras redes sociales para conocer más detalles sobre las siguientes copas.