Aeon Must Die!
Aeon Must Die!

Incendia la galaxia. Aeon Must Die! Disfruta de un juego "beat'em up" único, que cuenta con una jugabilidad trepidante y de riesgo-recompensa, así como un innovador sistema de combate muy táctico contra una IA exigente. Todo ello, con un fabuloso estilo artístico.

Aeon Must Die!

Incendia la galaxia. Aeon Must Die!
Disfruta de un juego "beat'em up" único, que cuenta con una jugabilidad trepidante y de riesgo-recompensa, así como un innovador sistema de combate muy táctico contra una IA exigente. Todo ello, con un fabuloso estilo artístico.
Los generales de Aeon, el temible emperador de la imparable Armada del Vacío, lo han traicionado y abandonado a su suerte. Debilitado y desprovisto de un cuerpo con el que poder vengarse, se fusiona desesperadamente contigo para sobrevivir y poder desatar su ira.
Recorre la futurista ciudad del Panteón para destruir o someter a quienes traicionaron a Aeon mientras luchas por recuperar tu mente, el libre albedrío y el control de tu cuerpo.
¿Sucumbirás a la voluntad de Aeon y desatarás su poder, incluso si eso supone que tengas que renunciar a tu propio ser en el proceso? ¿U optarás por el camino difícil y elegirás tu libertad a expensas de tu fuerza?
• Un espectacular juego "beat 'em up" cargado de una desmesurada acción brutal.
• Una creación artística impresionante y una banda sonora extraordinaria.
• Un combate accesible y estiloso con auténticas mecánicas de un juego de lucha.
• Elige a quién matar o perdonar la vida y cambia el destino de la galaxia.

Logros disponibles

El propósito de una traición
5 de EXP
Determinación perdida
5 de EXP
Merecido respeto
50 de EXP
Compañero leal
5 de EXP
Voluntad de hierro
50 de EXP

Ediciones

Complementos

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
ProcesadorAMD FX-4300, Intel Core i3-4130
ProcesadorAMD FX-8320, Intel Core i5-4690K
Memoria4 GB
Memoria8 GB
Tarjeta gráficaAMD Radeon HD 7770, NVIDIA GeForce GTX 560 con 1 GB de VRAM
Tarjeta gráficaAMD Radeon R9 380, NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con 2 GB de VRAM
Otros30 FPS a 1920x1080
Otros60 FPS a 1920x1080
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés
  • TEXTO: inglés, chino simplificado, chino tradicional, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués (Brasil), ruso, español (España)
© 2021 Aeon Must Die!. Developed by Limestone Games and published by Focus Home Interactive. Aeon Must Die! is a registered trademark. Unreal ® es una marca comercial o marca registrada de Epic Games, Inc. en Estados Unidos y el resto del mundo. Unreal ® Engine, derechos de autor 1998 – 2021, Epic Games, Inc. Todos los derechos reservados.