Against the Storm
Against the Storm

Un juego de exploración de mazmorras y construcción de ciudades ambientado en un mundo fantástico donde nunca deja de llover. Como el virrey de la reina, deberás adentrarte en la desconocida naturaleza y construir nuevos asentamientos habitados por humanos, hombres lagarto y castores inteligentes.

Este juego está en acceso anticipado

Los juegos en acceso anticipado todavía se encuentran en desarrollo y podrían someterse a importantes cambios con el tiempo. Por tanto, puede que haya problemas imprevistos o que se añadan elementos de juego completamente nuevos durante este tiempo.

Ahora puedes disfrutar del juego mientras se está creando o esperar hasta que ofrezca una experiencia más completa.

Conocer más

ACERCA DEL JUEGO

Una mezcla entre Banished y Slay the Spire
Against the Storm es un juego de exploración de mazmorras y construcción de ciudades ambientado en un mundo fantástico donde nunca deja de llover. Eres el virrey de la reina, un pionero enviado a la naturaleza para establecer y gestionar nuevos asentamientos habitados por castores, lagartos y humanos.
Tu objetivo consistirá en sobrevivir el tiempo suficiente para recolectar valiosos recursos necesarios para reconstruir y mejorar la Smouldering City. Es el único lugar seguro contra la Blightstorm, un malvado ciclo de destrucción que arrasa con todo lo que se encuentra en su camino. ¿Tienes lo que hace falta para capear la tormenta?

CARACTERÍSTICAS

  • Erige un sinfín de ciudades en un juego de construcción de colonias con una rejugabilidad de exploración de mazmorras.
  • Satisfaz las necesidades de la creciente población de castores, humanos y hombres lagarto.
  • Domina las tres temporadas de lluvia que dictan la vida en tus asentamientos.
  • Mejora de forma permanente tu ciudadela mientras la recurrente Blightstorm remodela el mapamundi.
  • Adáptate de forma constante a los cambios en las condiciones influenciadas por las ventajas aleatorias, los planos y los combos.
  • Prospera o sufre con el contenido generador procedimentalmente en los claros que explores, al estilo Dungeon Keeper.

DESCUBRE UN JUEGO DE EXPLORACIÓN DE MAZMORRAS Y CONSTRUCCIÓN DE CIUDADES

Disfruta de un juego de construcción de ciudades con una rejugabilidad propia de los juegos de exploración de mazmorras. Construye nuevos asentamientos y recolecta valiosos recursos de metaprogresión para mejorar la Smouldering City. Las recurrentes Blightstorms suponen una amenaza inevitable para los asentamientos y remodelan el mapamundi para abrir nuevas oportunidades de desarrollo.

GESTIONA CASTORES, HUMANOS Y LAGARTOS

Eres un virrey, un agente enviado por la mismísima reina a la naturaleza inexplorada para liderar y gestionar una población creciente de castores, humanos y hombres lagarto. Equilibra sus diferentes necesidades, que van desde alojamiento o preferencias culinarias, hasta lujos y diversión. Las duras condiciones climáticas conllevarán diferentes desafíos en cada bioma colonizado. Manufacturar chubasqueros no será suficiente cuando la opresiva hostilidad del bosque solo se pueda calmar con un subidón de moral en la taberna.

CADA PARTIDA ES DIFERENTE

Gracias a las decenas de decisiones y ventajas que cambiarán la partida, disfrutarás de una experiencia nueva cada vez que juegues. Adapta tu estrategia a las cambiantes condiciones climáticas y experimenta con los asentamientos y sus posibles combinaciones. A través de una lista de ventajas y planos de construcción, tu sociedad podrá prosperar o acabar en ruinas. Pero los virreyes jamás se rinden. Nunca se sabe qué mercancía traerá el mercader el año que viene. Descubrir un claro con un edifico nuevo podrá decantar la balanza hacia la supervivencia de tu ciudad.

CONVIERTE LAS CADENAS DE PRODUCCIÓN EN REDES DE PRODUCCIÓN

Nunca podrás construir todos los edificios que necesites o quieras. La arquitectura de tu asentamiento se verá influenciada por tus decisiones y lo que encuentres en los claros, generados procedimentalmente, que descubrirás al explorar la naturaleza. Gracias a los campos de recolección, podrás conseguir diferentes recursos, y cada taller producirá bienes a partir de una gran variedad de ingredientes intercambiables. Sustituye las habituales cadenas de producción por una gran red de dependencias y sustitutos.

CONSTRUYE UN SINFÍN DE CIUDADES

Establecer los cimientos de una ciudad nueva es una de las cosas más emocionantes que puedes hacer en un juego de construcción de ciudades. En Against the Storm, debes fundar constantemente nuevos asentamientos con los que darle a la Scorched Queen los valiosos recursos necesarios para reconstruir la Smouldering City. Una partida suele durar dos horas, pero para reconstruir la ciudadela tendrás que darle más de una vuelta al juego.
Construye un sinfín de ciudades en lugar de una ciudad sin fin. Nunca quedarán abandonadas. Se volverán autosuficientes.

Ediciones

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoMicrosoft Windows 7 / 8
Sistema operativoMicrosoft Windows 10
CPUIntel i5
CPUIntel i5
Memoria8 GB
Memoria8 GB
AlmacenamientoPor confirmar
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés
  • Texto: inglés, chino simplificado, francés, alemán, polaco
@ 2021 Eremite Games. All rights reserved.