Alan Wake Remastered
Alan Wake Remastered

En este galardonado thriller de acción cinemática, el afligido escritor Alan Wake se embarca en la desesperada búsqueda de su mujer desaparecida, Alice. Alan Wake Remastered ofrece la experiencia completa, que incluye el juego principal y las dos expansiones de la historia (La señal y El escritor) con nuevos e impresionantes gráficos en 4K.
Características

Alan Wake Remastered

En este galardonado thriller de acción cinemática, el afligido escritor Alan Wake se embarca en la desesperada búsqueda de su mujer desaparecida, Alice. Tras su misteriosa desaparición en el pueblo de Bright Falls, en el Noroeste del Pacífico, Alan descubre las páginas de una historia de terror que supuestamente ha escrito, pero de la que no guarda ningún recuerdo.
Alan se ve forzado a cuestionar su cordura viendo como, página a página, la historia se vuelve realidad frente a él: una presencia hostil de oscuridad sobrenatural se está apoderando de todos los que encuentra, volviéndolos en su contra. No le queda más remedio que enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad armado únicamente con su linterna, una pistola y lo que queda de su destrozada mente. Su viaje de pesadilla para encontrar respuestas al alucinante misterio al que se enfrenta le llevará a las aterradoras profundidades de la noche.
Alan Wake Remastered ofrece la experiencia completa, que incluye el juego principal y las dos expansiones de la historia (La señal y El escritor) con nuevos e impresionantes gráficos en 4K. La tensa historia por episodios está repleta de giros inesperados, desenlaces de infarto e intensos combates en los que vas a necesitar algo más que balas para acabar con la oscuridad. Las cinemáticas del juego, el extravagante elenco de personajes y las majestuosas vistas del Noroeste del Pacífico se han mejorado para conseguir una experiencia que ofrece tanto con su impacto visual como con su inquietante atmósfera.

Logros disponibles

Sigue la luz
10 de EXP
Caminata nórdica
10 de EXP
Protectores de Bright Falls
10 de EXP
Espectador
10 de EXP
Bajo la fina piel
10 de EXP

Clasificaciones

Game Informer
por Andrew Reiner
8 / 10
“Well worth revisiting over a decade later to see how your theories hold up. This is a great game to discuss with friends – a book-club experience for gamers”
IGN
por Tristan Ogilvie
7 / 10
“Alan Wake Remastered is a fairly inessential upgrade for existing fans, but this moody mystery is still well worth a look for newcomers.”
GameSpot
por Tom Mc Shea
8 / 10
“Creepy atmosphere, fantastic combat, and clever storytelling make Alan Wake's quest thrilling from beginning to end.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
CPUi5-3340 o equivalente
CPUi7-3770 o equivalente
GPUNvidia GeForce GTX 960 o AMD equivalente. 2 GB de VRAM.
GPUNvidia GeForce GTX 1060 o AMD equivalente. 4 GB de VRAM.
RAM8 GB o más
RAM16 GB
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • Texto: inglés, alemán, francés, italiano, coreano, español, ruso, japonés, polaco, chino tradicional, español (Latinoamérica), turco, portugués (Brasil)
  • Voces: inglés, alemán, francés, italiano, español (España), español (Latinoamérica), japonés
Copyright 2010, 2021 Remedy Entertainment Plc. All rights reserved. Alan Wake is a registered trade mark of Remedy Entertainment Plc.