DLC Tierra de Leones
DLC Tierra de Leones

Colabora con el emperador Ketema para crear una tierra verde, descubrir tres categorías de residencias y dominar la nueva función de investigación.

Anno 1800™ - Tierra de Leones

Produce nuevos bienes comerciales para satisfacer las necesidades de los dos tipos de residentes locales: los abnegados pastores y los tradicionales ancianos.
Haz fértil la Tierra de Leones con el nuevo sistema de riego y construye canales de agua para convertir el secarral en un oasis para su gente. Trae a los nuevos eruditos enbesanos al Viejo Mundo y aprende a crear cualquier objeto en el colosal Instituto de Investigación. Con los nuevos grandes descubrimientos podrás acceder a poderosas habilidades como cambiar las fertilidades de las islas.
Vive una historia emocionante en la que el emperador Ketema lucha por mantener a su pueblo libre de influencias extranjeras. Descubre un monasterio antiguo, un oasis venido a menos y una fortaleza isleña ferozmente independiente y cumple sus encargos para unificar Enbesa.

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Ajustes correspondientesValor bajo predeterminado 1080p - 60 fps
Ajustes correspondientesValor alto predeterminado 1080p - 60 fps
CPUIntel i5-4460 a 3,2 GHz / AMD Ryzen3 1200 a 3,1 GHz
CPUIntel i5-4690K a 3,5 GHz / AMD Ryzen5 1500X a 3,5 GHz
GPUNvidia GTX 670 2 GB / AMD Radeon R9 270X 2 GB
GPUNvidia GTX 970 4 GB / AMD Radeon R9 290X 4 GB
RAM8 GB
RAM8 GB
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés, francés, alemán, ruso
  • Texto: inglés, francés, italiano, alemán, ruso, español (España), coreano, japonés, chino simplificado, chino tradicional, polaco
© 2020 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Anno 1800™, Ubisoft and the Ubisoft logo are registered or unregistered trademarks of Ubisoft Entertainment in the US and/or other countries.