Anno 2205 - Frontiers
Anno 2205 - Frontiers

Anno 2205: Frontiers es el DLC final del simulador de construcción de ciudades desarrollado por el estudio Blue Byte de Ubisoft, donde los jugadores pueden controlar tres nuevos sectores, cada uno con proyectos y desafíos específicos.

Anno 2205 - Frontiers

El DLC Frontier recupera elementos de títulos anteriores de Anno como la existencia de múltiples islas más pequeñas en un sector y, si así lo desea el jugador, la posibilidad de activar conflictos militares en los sectores normales. Es el desafío definitivo para todo jugador y completa la travesía del Anno 2205.

TRES NUEVOS SECTORES CON CARACTERÍSTICAS ÚNICAS

• Islas Madrigal
Ofrece el estilo tradicional de Anno en un entorno templado con un montón de islas pequeñas por las que expandirse. Los jugadores destaparán acuerdos turbios y aumentarán sus rutas de mercado mundial.
• Provincia de Savik
Este sector ártico continental invita a los jugadores a recorrer los vastos campos de nieve desenterrando géiseres para adherir nuevas tierras. Los géiseres liberados se pueden usar como fuente de calor para los campamentos de nieve de alrededor.
• Archipiélago Marea Verde
Los jugadores despiertan a los sintéticos, una nueva facción de hombres máquina con exigencias de alto nivel. Para establecer contacto con los híbridos, los jugadores tienen que desenterrar unas instalaciones primigenias y volver a ponerlas en funcionamiento.

NIVEL DE LOS SINTÉTICOS

La nueva facción es un verdadero desafío para todo experto de Anno. Aunque necesitarás cantidades ingentes de material de alto nivel, dominarlos te permitirá contar con una mano de obra muy eficaz.

INVASIONES ENEMIGAS

Ahora se pueden jugar misiones militares en sectores normales. Los jugadores pueden enviar a su flota a luchar contra brigadas hostiles y proteger sus rutas comerciales.

INDIVIDUALIZACIÓN COPORATIVA

Los exclusivos ornamentos que exhiben logotipos de cooperación de jugadores abren más posibilidades de personalización para las ciudades.

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (versiones de 64 bits)
Sistema operativoWindows 7 SP1, Windows 8 y Windows 10 (solo versiones de 64 bits)
CPUIntel Core i5-750 a 2,6 GHz o AMD Phenom II X4 a 3,2 GHz
CPUIntel Core i5-2400s a 2,5 GHz o AMD FX 4100 a 3,6 GHz
GPUnVidia GeForce GTX460 o AMD Radeon HD5870 (1024 MB de VRAM con Shader Model 5.0)
GPUnVidia GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD7970 o superior (2048 MB de VRAM con Shader Model 5.0)
Memoria4 GB DE RAM
Memoria8 GB DE RAM
Almacenamiento35 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonidoTarjeta de sonido compatible con DirectX y los controladores más recientes
Información adicionalEl juego contiene tecnología antipiratería de Denuvo
Idiomas disponibles
  • Audio: Inglés, francés, alemán y ruso
  • Texto: Español (España), polaco
© 2015 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Anno 2205, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas de Ubisoft Entertainment en Estados Unidos y/u otros países. Anno, Blue Byte y el logotipo de Blue Byte son marcas comerciales registradas o no registradas de Ubisoft GmbH en los Estados Unidos y/u otros países.