Este juego muestra contenido adulto recomendado para más de 18 años

Back 4 Blood: Standard Edition
Back 4 Blood: Standard Edition

Back 4 Blood es un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo con una intensa campaña de 4 jugadores, un modo multijugador y competitivo en el que podrás jugar como Humano o Infectado, y una experiencia de juego llena de acción.

Back 4 Blood: Standard Edition

Los creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead presentan Back 4 Blood, un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo. Te encuentras en medio de una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo.
Campaña cooperativa
Avanza en un mundo dinámico y peligroso, en una campaña cooperativa de 4 jugadores y trabaja conjuntamente con tus compañeros para completar misiones cada vez más desafiantes. Juega con hasta 3 amigos en línea o juega en solitario y lidera tu equipo en la batalla.
Selecciona a uno de los 8 Exterminadores personalizables para convertirte en un superviviente inmune, elige entre una gran variedad de elementos y armas letales, y elabora tu propia estrategia para derrotar a un enemigo mutante decidido a acabar con toda la humanidad.
Modo multijugador competitivo
Juega con tus amigos o contra ellos en modo JcJ. Conviértete en un Exterminador con ventajas especiales o en un temible Infectado. Los dos bandos incluyen habilidades, cualidades y armas únicas.
Rejugabilidad extrema
Con el nuevo Sistema de Cartas Aleatorias tú decides cómo jugar. Cada vez que utilices este sistema, se generará una experiencia completamente diferente para que puedas personalizar tanto tu personaje como tus barajas y participar en combates mucho más difíciles.
El Director del Juego se adapta constantemente a las acciones del jugador para garantizar emocionantes combates, una variada experiencia de juego y legiones de Infectados mucho más difíciles de derrotar, como los jefes mutados de hasta 6 metros de altura.

Ediciones

Complementos

Clasificaciones

Game Informer
por Alex Stadnik
8 / 10
“Back 4 Blood shines when playing with others and has enough systems, spooks, and FPS fun to make players want to come back for more”
IGN
por Kyle Campbell
8 / 10
“Back 4 Blood doesn't nail all the twists it attempts, but a creative card-based progression system, fantastic campaign, and lighthearted tone make it a fun spin on a familiar genre.”
PC Gamer
por Morgan Park
88 / 100
“Back 4 Blood is an exceptional FPS that sets a new standard for co-op zombie murderfests.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
ProcesadorIntel Core i5-6600 a 3,3 GHz / AMD Ryzen 5 2600 a 3,4 GHz
ProcesadorIntel Core i5-8400 a 2,8 GHz / AMD Ryzen 7 1800X a 3,6 GHz
Memoria8 GB
Memoria12 GB
Almacenamiento40 GB en HDD
Almacenamiento40 GB en SSD
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 1050 Ti / AMD Radeon RX 570
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 970 / AMD Radeon RX 590
DirectXDX 12
DirectXDX 12
Otros1080p / 60fps / Baja calidad
Otros1080p / 60fps / Alta calidad
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés, español (Latinoamérica), portugués (Brasil), francés, alemán, italiano, español (España) Texto: árabe, inglés, chino simplificado, chino tradicional, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, ruso, español (España), español (Latinoamérica), turco
BACK 4 BLOOD™ © Turtle Rock Studios, Inc. All Rights Reserved. BACK 4 BLOOD™ and the BACK 4 BLOOD™ logo are the trademarks and/or registered trademarks of Slamfire, Inc. throughout the world. WARNER BROS. GAMES LOGO, WB SHIELD: TM & © Warner Bros. Entertainment Inc.(s20)