Backbone
Backbone

Backbone es una aventura detectivesca de ambientación posnoir. Ponte en la piel del detective privado Howard Lotor y explora una Vancouver distópica habitada por animales mientras descubres una profunda historia personal de cambio y transformación.
Características

Backbone

No eres especial. No eres un héroe. A raíz de unas desafortunadas circunstancias, no te queda más remedio que resolver el que podría ser tu caso más importante hasta la fecha.
No hay elección. Cambiamos, pero no cambiamos nada. Ponte manos a la obra, detective.

ACERCA DEL JUEGO

Backbone es una aventura detectivesca de ambientación posnoir. Ponte en la piel del detective privado Howard Lotor y explora una Vancouver distópica habitada por animales mientras descubres una profunda historia personal de cambio y transformación.
Backbone está inspirado en el cine noir, en la ciencia ficción más extraña, en la estética postsoviética, en los regímenes políticos modernos, en la obra de Lynch y Kaufman y en la filosofía existencial de Sartre. Es una experiencia narrativa lineal que modifica el género y pone en tela de juicio tu percepción de lo que significa ser una persona.

JUGABILIDAD

La jugabilidad de Backbone es una vuelta de tuerca moderna al típico sistema de las aventuras gráficas clásicas, con toques de sigilo y exploración y elaborados diálogos inspirados en los juegos de rol clásicos para ordenador. El fin de todas las cosas es inevitable, pero de ti dependerá la versión de Howard Lotor que llegará a la conclusión.
Como Howard, podrás:
• Conocer a fondo a un variado elenco de personajes mientras intentas averiguar la verdad.
• Dar forma a tu identidad y expresarte libremente a través de las opciones de diálogo. Tú decides el tipo de persona que quieres ser.
• Explorar y descubrir tanto los distritos oprimidos como los florecientes de una extraña versión de Vancouver que, pese a todo, resulta muy familiar.
• Aceptar conceptos universales como el dolor de la existencia y la pérdida.
• Ser un mapache.

CARACTERÍSTICAS

  • Distopía posnoir
La Vancouver de Backbone es un lugar peligroso, lúgubre y deprimente, pero aún hay esperanza. Esta es la historia de un mundo frío y existencialista, donde todavía hay lugar para conexiones sinceras y la voluntad magullada pero inquebrantable de marcar la diferencia. Todo el mundo quiere cambiar el mundo, pero no siempre a mejor.
  • Gráficos espectaculares
La bulliciosa ciudad cobra vida gracias a una asombrosa combinación de gráficos pixelados de alta resolución con efectos 3D tales como la iluminación dinámica, la intensa lluvia, la niebla volumétrica y las luces de neón. Visita lugares famosos de Vancouver, tales como Gastown, Granville o el hotel Fairmont, todos ellos reimaginados en un mundo habitado por animales antropomórficos.
  • Banda sonora emotiva e inolvidable
La banda sonora original de Danshin y Arooj Aftab ofrece una original combinación de jazz clásico y música electrónica. La banda sonora de Backbone fue minuciosamente compuesta para recrear un paisaje sonoro cinematográfico, evocador y sorprendente que potencia la parte narrativa.

Ediciones

Complementos

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7
Sistema operativoWindows 7
ProcesadorMultinúcleo a 1,8 GHz o superior
ProcesadorMultinúcleo a 2,5 GHz o superior
Memoria4 GB
Memoria8 GB
Almacenamiento1 GB
Almacenamiento1 GB
Tarjeta gráficaNvidia GTX 760 o equivalente
Tarjeta gráficaNvidia GTX 950 o equivalente
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés
  • Texto: inglés
© Copyright 2021 EGGNUT. Developed by EGGNUT. Published by Raw Fury AB. All Rights Reserved.