Baldur's Gate: Deluxe Edition
Baldur's Gate: Deluxe Edition

Baldur's Gate: Deluxe Edition combina el clásico juego de rol con su moderna expansión. Además, incluye retratos adicionales para personalizar a tu héroe. Reúne a tu equipo en Baldur's Gate: Enhanced Edition y prosigue con tu aventura en la nueva y emocionante campaña Siege of Dragonspear.

Detalles

Baldur's Gate: Deluxe Edition incluye el clásico juego de rol, su moderna expansión y un pack de retratos para personalizar a tus héroes.
Image1

Baldur's Gate: Enhanced Edition

Baldur's Gate: Enhanced Edition revive el juego de rol clásico con actualizaciones recientes para aventureros actuales. Personaliza a tu héroe, reúne a tu equipo y aventúrate en este mundo abierto donde todas las decisiones tienen peso.
Image2

Baldur's Gate: Siege of Dragonspear

Explora un nuevo capítulo de la saga Baldur's Gate. Siege of Dragonspear es una expansión completa de Baldur's Gate: Enhanced Edition, con más de 25 horas de aventuras al clásico estilo del juego de rol original.
Image3

Baldur's Gate: Faces of Good and Evil

Personaliza el aspecto de tu personaje con seis retratos nuevos realizados por Kieran Yanner, un ilustrador y artista conceptual de fama mundial. ¡Reúne a un equipo de caras nuevas y adéntrate en Faerûn!

Ediciones