Behind the Frame: El paisaje más bello
Behind the Frame: El paisaje más bello

Guía las pinceladas y resuelve puzles para ayudar a una artista en ciernes a completar su obra maestra. Mientras el cuadro toma forma, descubrirás un emotivo relato de oportunidades y arte revelado tras momentos sin relación, pero familiares.

Behind the Frame: El paisaje más bello

Behind the Frame es una ficción interactiva y vital sobre una artista en ciernes que está a punto de terminar la última obra de su exposición.
Una experiencia relajante y elocuente que se puede jugar a cualquier ritmo. Sumérgete en un mundo panorámico repleto de colores resplandecientes, bellas animaciones hechas a mano y una banda sonora de música ligera.
En el papel de una apasionada artista, debes encontrar los colores que faltan para darles vida a tus cuadros, pero sin olvidarte de hacer descansos para desayunar o tomar café que te permitan seguir trabajando. No todo es lo que parece, porque cada cuadro tiene una historia que contar.

Lista de características

• Pinta, haz bocetos y retoca tu arte para completar tu obra maestra y tus recuerdos.
• Explora y sumérgete en preciosos mundos panorámicos animados a mano e inspirados en los diseños de Miyazaki y el Studio Ghibli.
• Experimenta una historia evocadora a través de los ojos de una apasionada artista.

Especificaciones

Windows
Mac OS
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7 de 64 bits
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
ProcesadorIntel Core i3
ProcesadorIntel Core i7
Memoria4 GB
Memoria8 GB
Almacenamiento2 GB
Almacenamiento2 GB
Tarjeta gráfica1 GB de RAM, OpenGL 3.3
Tarjeta gráfica4 GB de RAM, OpenGL 4.5
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés
  • TEXTO: inglés, francés, italiano, alemán, español (España), ruso, coreano, japonés, chino simplificado, chino tradicional