Este juego muestra contenido adulto recomendado para más de 18 años

Blasphemous
Blasphemous

Blasphemous es un juego de acción y plataformas sin piedad, con un combate hack 'n slash que requiere pericia, y está ambientado en el mundo de pesadilla de Cvstodia. Explora, mejora tus habilidades y ejecuta salvajemente a las hordas de enemigos que se interponen en tu camino.
Características

Historia

Una horrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre las tierras de Cvstodia y todos sus habitantes.
Ponte en la piel del Penitente, el único superviviente de la masacre de la Hermandad del Lamento Mudo. Estás atrapado en un ciclo sin fin de muerte y resurrección y de ti depende librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de tu angustia.

El juego

Explora un mundo no lineal: supera a enemigos terroríficos y trampas mortales mientras te aventuras a través de una gran variedad de paisajes y buscas la redención en el oscuro y gótico mundo de Cvstodia.
Combate brutal: desata el poder de Mea Culpa, una espada nacida del mismo remordimiento, para masacrar a tus enemigos. Consigue nuevos combos devastadores y movimientos especiales para purgar a todos los que se crucen en tu camino.
Ejecuciones: libera tu ira y deléitate desmembrando a tus adversarios de forma sangrienta con ejecuciones hermosamente animadas hasta el último píxel.
Personaliza tu personaje: descubre y equípate reliquias, cuentas de rosario, plegarias y corazones de Mea Culpa para conseguir nuevas habilidades y mejoras de atributos que necesitarás para sobrevivir. Prueba con distintas combinaciones para encontrar la que encaje con tu estilo de juego.
Batallas épicas contra jefes: hordas de criaturas gigantes y corrompidas se interponen entre tu objetivo y tú. Aprende sus movimientos, sobrevive a sus ataques devastadores y consigue la victoria.
Desentraña los misterios de Cvstodia: el mundo está lleno de almas atormentadas. Algunas te ofrecerán ayuda, otras te pedirán algo a cambio. Descubre la historia y el destino de estos personajes torturados para conseguir recompensas y aprender más sobre el mundo oscuro que habitas.

Ediciones

Complementos

Clasificaciones

IGN
por Steven Petite
7 / 10
“Blasphemous is an eery Metroidvania with gorgeous animations and combat that's just a tad too one-dimensional.”
Eurogamer
por Edwin Evans-Thirlwell
Recommended
“A tough, well-wrought action-platformer distinguished by some toe-curling portrayals of sin. ”
GameSpot
por Alessandro Fillari
7 / 10
“Blasphemous is an exciting dark-fantasy adventure with religious undertones, yet it struggles to maintain its poise throughout.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7 de 64 bits
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
ProcesadorIntel Core2 Duo E8400 o AMD Phenom II x2 550
ProcesadorIntel Core i5-750 o AMD Phenom II x4 945
Memoria4 GB de RAM
Memoria4 GB de RAM
Almacenamiento4 GB
Almacenamiento4 GB
Tarjeta gráficaGeForce GTX 260 o Radeon HD 4850
Tarjeta gráficaGeForce GTX 650 o Radeon HD 5770
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés, español (España)
  • Texto: inglés, francés, alemán, italiano, español (España), chino simplificado, portugués (Brasil), ruso, japonés, coreano
Blasphemous. Developed by The Game Kitchen. © 2019. Blasphemous is a trademark or registered trademark of The Game Kitchen. Published by Team17. © 2019. Team17 is a registered trademark of Team17 Digital Limited.