Blast Brigade vs. la legión malvada del Dr. Cread
Blast Brigade vs. la legión malvada del Dr. Cread

Blast Brigade es una aventura en 2D llena de acción que combina las mecánicas de los plataformas con la exploración de los metroidvania. Forma un equipo de superespías y líate a tiros en una isla paradisíaca para derrotar al Dr. Cread, un genio malvado, y a su ejército de monstruos.

Blast Brigade vs. la legión malvada del Dr. Cread

Impide la llegada del apocalipsis en Blast Brigade. Esta aventura de acción en 2D se inspira en las películas de acción de los 80 y combina la exploración de los metroidvania con el caos de balas de los plataformas. Forma un equipo de personajes la mar de carismáticos, mejora las armas, explora lugares hermosos y corrompidos y salva al mundo de los planes del científico loco.
El Dr. Cread, el genio malvado, planea conquistar el mundo con su ejército de robots y los únicos que pueden detenerlo son unos superespías que están un poco alocados.

Forma una brigada

Forma un equipo de cuatro superespías y cambia entre ellos al instante para usar sus habilidades especiales y así avanzar en el juego. Además, tienen unas personalidades de lo más llamativas que le darán más encanto al juego... Igual que los peligros a los que atraen.

Cárgate a un montón de jefes

¡Prepárate para un montonazo de peleas contra jefes que te pondrán a prueba! Te enfrentarás a monstruos híbridos, robots gigantes y secuaces malvados: todos ellos han sido creados con el único propósito de acabar con tu vida, o eso dice el Dr. Cread, que es un experto.

Usa las habilidades con cabeza

Aprovecha las habilidades para ser el mejor, el mejor que habrá jamás... o muere en el intento. Tendrás a tu disposición, entre otras cosas, un lanzagranadas, un arpeo y un chakram teletransportador. Si te pones a pegar y no dejas de pensar..., ¡sobrevivirás!

Explora un paraíso

Explora una isla paradisíaca preciosa que está plagada de los experimentos de un científico loco. ¿Quién ha dicho que no puedes disfrutar del solecito y de los paisajes mientras te enfrentas a las hordas de enemigos?

Disfruta la historia

Desvela la conspiración del Dr. Cread y sus planes malvados para esclavizar y robotizar al mundo. Reúne a la brigada, combina sus habilidades y haz que la justicia recaiga sobre este malvado villano. Eso, o conviértete en pasto para los robots. Espera... ¿Los robots comen?

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 10
Sistema operativoWindows 10
ProcesadorAMD Athlon X4 o Intel Core i5 4460
ProcesadorAMD Ryzen 3 o Intel i5 Skylake
Memoria4 GB
Memoria8 GB
Almacenamiento10 GB
Almacenamiento10 GB
DirectX11
DirectX11
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 950 o AMD Radeon R7 370
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 570
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés | TEXTO: inglés, ruso, francés, italiano, alemán, español (España), chino simplificado, chino tradicional, coreano, japonés
© 2021 My.com B.V. All rights reserved.