Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado de Core
Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado de Core

¿QUÉ ES CORE?

Core es un universo infinito de juegos y mundos que explorar diseñados por una comunidad global de creadores. Es un kit de creación de juegos totalmente accesible y una plataforma social de juegos, todo en uno. Si te interesan las versiones inesperadas de juegos de disparos, de rol o de fiesta, explorar mundos enormes y espectaculares con tus amigos o dar rienda suelta a tus increíbles diseños para ofrecerlos al mundo, Core es tu portal ideal para acceder al multiverso. La versión alfa pública de Core ha estado en funcionamiento desde marzo de 2020 hasta abril de 2021, cuando se lanza en acceso anticipado en la Epic Games Store. En este periodo, las funciones y el contenido de la plataforma han crecido exponencialmente con actualizaciones periódicas, un repertorio de más de 20 000 juegos ya creados y 200 juegos nuevos o actualizaciones que se publican diariamente.

¿POR QUÉ ACCESO ANTICIPADO?

El acceso anticipado tiene varios significados dependiendo del desarrollador y la editora. Para Core, significa que, aunque la plataforma sea totalmente jugable, seguiremos implementando mejoras mensualmente. Puedes jugar y crear contenido en Core de forma totalmente gratuita, así que, ¿por qué no lo pruebas ya?

¿CUÁNTO TIEMPO ESTARÁ EL JUEGO EN ACCESO ANTICIPADO?

Probablemente menos de un año.

¿MI PROGRESO SE GUARDARÁ DURANTE EL ACCESO ANTICIPADO?

Sí.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR CON EL DESARROLLO Y ENVIAR COMENTARIOS?

Nos encantaría saber tu opinión. Visita https://support.coregames.com/hc/en-us/requests/new para enviar comentarios o solicitudes al equipo de desarrollo de Core.

¿DÓNDE DEBERÍA ACUDIR SI NECESITO ASISTENCIA CON CORE?

Visita el Centro de ayuda de Core en https://support.coregames.com para que te ayudemos a comenzar y para que te proporcionemos asistencia técnica y de cuenta, consejos para jugar a Core y recursos para comenzar a crear juegos y mundos.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL PROCESO DE DESARROLLO DE CORE Y PARTICIPAR EN LA COMUNIDAD?

Únete a nuestra comunidad en Twitter (@CoreGames), YouTube (Core Games), Twitch (Core Live), Discord (Core Creator/Core Player), Instagram (Core Games) y Facebook (Core Games).

¿CORE ESTARÁ DISPONIBLE EN LINUX Y MAC?

Actualmente, Core solo está disponible en PC, pero puede que decidamos ampliar nuestro servicio para cubrir otras plataformas y dispositivos más adelante. Core es oficialmente compatible con Windows 10. Sin embargo, muchos usuarios han utilizado Core sin problemas en Mac a través de Boot Camp. Ten en cuenta que nuestro equipo solo ofrece asistencia con dispositivos que tengan Windows 10.

¿CUÁL ES EL NÚMERO MÁXIMO DE JUGADORES POR JUEGO?

Actualmente, Core permite que los creadores hagan juegos y mundos capaces de albergar hasta a 16 jugadores. Core World, el principal núcleo social, permite que haya hasta 32 jugadores. Estamos explorando formas de permitir que los juegos y mundos puedan incluir a más jugadores.

¿EN QUÉ IDIOMAS ESTÁ DISPONIBLE?

El acceso anticipado solo está disponible en inglés.

¿TENDRÁ COMPATIBILIDAD CON MANDO?

Core tiene compatibilidad con mando limitada.

¿SE PODRÁ PERSONALIZAR LA ASIGNACIÓN DE LAS TECLAS?

Core es compatible con la personalización de teclas en ratón y teclado.

¿HAY ALGUNA HOJA DE RUTA?

Puedes consultar la hoja de ruta en nuestro tablón público de Trello: https://trello.com/b/lSDrb6mr/core-roadmap

¿QUIÉN ES MANTICORE GAMES?

Manticore Games es la desarrolladora y la encargada de gestionar Core. Su sede está ubicada en San Mateo (California). Manticore Games fue fundada por veteranos de la industria que trabajaron en Electronic Arts, Blizzard, Respawn, Xfire, Roblox, Trion Worlds, Crystal Dynamics y Zynga. Conocer más: https://www.manticoregames.com/