CRSED: F.O.A.D.
CRSED: F.O.A.D.

CRSED: F.O.A.D. es un brutal MMO de disparos donde gana el último que quede en pie. Incluye armas realistas, fuerzas místicas letales e increíbles superpoderes.

CRSED: F.O.A.D.

Pon en práctica tu experiencia y habilidades de combate para ganar: participa en tiroteos, pasa sigilosamente por los sitios, usa fusiles de francotirador para atacar desde lejos o dispara a bocajarro, empuña precisos fusiles de cerrojo o confía en una destructiva ametralladora pesada. Apuñala por la espalda, corta y aplasta a tus enemigos en combates cuerpo a cuerpo o pulverízalos con misiles o granadas. Ataca desde el aire con una mochila propulsora, haz que llueva fuego sobre tus enemigos o solicita suministros aéreos orbitales para luchar por su contenido.

Características:

  • Batallas JcJ masivas y densas: decenas de jugadores empezarán su viaje en una de las cuatro pintorescas y detalladas ubicaciones, donde tendrán que abrirse paso hasta el centro del mapa. Mientras tanto, el campo de batalla, rodeado por una letal zona oscura (Dark Zone), se irá encogiendo.
  • Siete campeones entre los que elegir, cada uno con su propio superpoder.
  • Una colección de armas y armaduras en constante crecimiento y con un aspecto realista, como armas antimaterial, fusiles de francotirador, fusiles de asalto, lanzamisiles, lanzallamas y morteros.
  • Además, las balas y la física no se comportarán siempre igual. Podrás recorrer largas distancias con los diferentes vehículos, como lanchas motoras o vehículos anfibios.
  • ¡Utiliza poderes místicos! Dibuja sellos con tu sangre o lleva a cabo ancestrales rituales, lanza hechizos a tus enemigos y usa tu propio poder especial. Puedes inundar todo el mapa o provocar eclipses solares, colocar trampas, invocar zombis o teletransportarte a ti o a otros para escapar del peligro. Pero, para hacer la mayoría de ese tipo de cosas, primero tendrás que matar enemigos para conseguir sus almas de pecadores.
  • Eventos especiales que se desencadenan con frecuencia y presentan nuevas reglas, formas de batalla y un sistema de tareas diarias y misiones secretas que otorgan objetos y poderes únicos a los jugadores.
  • Juego limpio en tercera persona: puedes jugar en primera o tercera persona. Y, para evitar que los que jueguen en tercera persona tengan ventaja, cada jugador tiene una cámara que puede delatar la posición de un jugador que se esté asomando por una esquina. Así que si ves una mariposa o un dron, que sepas que te están vigilando.
  • ¡Añadimos contenido nuevo constantemente!

Complementos

Enlaces externos

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7/8/10 de 64 bits
Sistema operativoWindows 7/8/10 de 64 bits
ProcesadorIntel Core i3 o superior
ProcesadorIntel Core i5 o superior
Memoria8 GB
Memoria8 GB
Almacenamiento6 GB
Almacenamiento6 GB
DirectX11
DirectX11
Tarjeta gráficaNvidia GeForce 560 o superior, AMD Radeon series 77XX o superior
Tarjeta gráficaNvidia GeForce 1060 o superior, AMD Radeon series RX480 o superior
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés, ruso Texto: inglés, ruso, alemán, francés, español (España) y español (Latinoamérica)
© 2020 by Darkflow Software. Published by Gaijin Network Ltd. under the exclusive license. All rights reserved. All trademarks are the property of their respective owners. All other product and service marks contained herein are the trademarks of their respective owners.