Darkest Dungeon

Complemento

Darkest Dungeon®: The Color of Madness

¿Qué locura aguardará a quienes se dispongan a averiguar el destino del molinero y sus jornaleros? ¡Ábrete paso hasta el lugar del impacto y aventúrate entre el tiempo y el espacio para descubrir qué yace en el epicentro de esta nueva e insidiosa aberración cristalina!
4,99 US$

Acerca de Darkest Dungeon

Desarrolladora
Red Hook Studios
Editora
Red Hook Studios
Fecha de lanzamiento
Etiquetas
Clasificación
Plataforma

Darkest Dungeon®: The Color of Madness

¡Un odioso fragmento de origen extraterrestre ha atravesado el cielo nocturno para estrellarse en la granja del viejo molinero, en las afueras del poblado! Los que han tenido la mala fortuna de presenciar la llegada del cometa han quedado cegados por lo que solo pueden describir como un color cambiante y efímero de una intensidad terriblemente abrasiva. Han pasado dos semanas sin noticias de la granja, excepto por los gemidos fantasmales que resuenan desde las ruinas del molino...

Características

  • ¡Nueva región: la alquería!
  • Misión interminable: sobrevive todo el tiempo que puedas mientras te pierdes en el tiempo y el espacio, enfrentado a oleadas incesantes de enemigos nuevos y viejos, acercándote cada vez más al lugar del impacto del cometa.
  • Nuevos y retorcidos abalorios, disponibles para su compra en el joyero.
  • Nueva facción enemiga: el molinero y sus fieles trabajadores se han convertido en espeluznantes cáscaras de sus antiguas identidades.
  • 3 nuevos jefes: ¡el molinero, la cosa de las estrellas y el propio cometa!
  • Amplía tu poblado con 4 nuevos edificios de distritos y recoge sus beneficios.