¿Por qué acceso anticipado?

Desde su concepción, nuestro objetivo con Deepest Chamber ha sido crear un proyecto en el que la comunidad pudiera involucrarse en el proceso de desarrollo. Ya sean sugerencias de diseño o tan solo observaciones sobre el equilibrio, queremos aprovechar bien los comentarios constructivos. El hecho de que la comunidad se implique desde el principio nos ayudará a crear el mejor juego posible.

¿Cuánto tiempo va a estar este juego en acceso anticipado aproximadamente?

Queremos tener un producto acabado y bien pulido entre los siguientes 12 y 18 meses. En la primera mitad de 2022 daremos más información sobre la fecha de lanzamiento.

¿Qué diferencias está previsto que haya entre la versión completa y la de acceso anticipado?

El lanzamiento 1.0 incluirá 3 regiones distintas, además de decenas de cartas, abalorios, enemigos, misiones y desafíos de los que se podrá disfrutar a lo largo de varias partidas.

¿Cuál es el estado actual de la versión de acceso anticipado?

La versión disponible inicialmente en el acceso anticipado incluye la primera zona (The Sewers), junto con suficientes cartas, consumibles y abalorios con los que se podrá disfrutar durante varias horas. Durante el acceso anticipado, tenemos pensado lanzar varios parches pequeños que incluirán las habituales correcciones de errores, así como nuevo contenido y dos grandes actualizaciones. Dichas actualizaciones incluirán nuevas zonas, más cartas, consumibles y abalorios que ampliarán las opciones estratégicas y de rejugabilidad del título.

¿El precio del juego será diferente durante y después del acceso anticipado?

El precio de Deepest Chamber aumentará a medida que avance el proceso de desarrollo. El aumento del precio se comunicará de forma clara a la comunidad a través de nuestras redes sociales. El precio máximo se anunciará junto con la fecha de lanzamiento de la actualización 1.0 durante la primera mitad de 2022.

¿Cómo tenéis planeado involucrar a la comunidad en vuestro proceso de desarrollo?

Los comentarios de la comunidad es el aspecto más valioso de nuestro acceso anticipado. Nuestro objetivo consiste en fijarnos en todas las sugerencias constructivas de la comunidad, y prometemos mantener una mentalidad abierta en lo que respecta a ellas. Si ya has disfrutado del juego y quieres compartir tus impresiones o ideas con la comunidad y el equipo de desarrollo, ¡únete a nuestro servidor de Discord! Siempre estaremos dispuestos a hablar del diseño de las cartas, del equilibrio de los enemigos y mucho más. ¡Nos vemos!