Defense Grid: The Awakening
Defense Grid: The Awakening

Defense Grid: The Awakening es el juego de defensa de torres definitivo que atraerá la atención de jugadores de todos los niveles de habilidad. Una horda de enemigos invade el territorio, y el jugador deberá detenerlos construyendo de manera estratégica torres defensivas alrededor de la base.
Características

Defense Grid: The Awakening

Image

¡Defiende los núcleos!

Defense Grid: The Awakening es el juego de defensa de torres definitivo que atraerá la atención de jugadores de todos los niveles de habilidad. Una horda de enemigos invade el territorio, y el jugador deberá detenerlos construyendo de manera estratégica torres de fortificación alrededor de la base. Los controles son intuitivos, y las mecánicas de juego, profundas: los ataques especiales y las propiedades de cada torre se combinan para conseguir distintas formas de alcanzar la victoria.
¡Defiende los núcleos!
Premio Editor’s Choice de la Redacción de la revista PC Gamer (90/100)
Image

Rejugabilidad

La historia principal dura unas 8 horas, y los modos de desafío aportan muchas horas extra gracias a sus condiciones de inicio y objetivos. Todos los niveles del juego se pueden jugar una y otra vez y superar de diferentes maneras, con recompensas de más calidad según el grado de eficacia.

Niveles únicos

Defense Grid: The Awakening tiene 20 entornos únicos, cada uno con una disposición diferente de las carreteras, lugares de construcción de las torres y zonas abiertas donde podrás poner a prueba tu estrategia.

¡Cuidado con los enemigos!

A lo largo del juego, los jugadores se enfrentarán a 15 tipos de enemigos, cada vez más fuertes, que irán probando diferentes estrategias para intentar superar las defensas del jugador. A medida que los niveles vayan avanzando, los enemigos serán más fuertes y difíciles de derrotar.
Image

Mejoras de torres

Hay 10 tipos de torres diferentes, cada una con 3 niveles de capacidad. Cada torre tiene características únicas que afectan a su colocación ideal, como ataques en la línea de visión o disparos con trayectoria balística. Algunas mejoran a otras torres de los alrededores, y otras son ideales en lugares específicos, como una torre de retaguardia que libera un devastador ataque.
Image

Logros

Al completar con éxito cada nivel recibirás un premio de bronce. Al superar objetivos adicionales recibes premios de plata y oro para un nivel concreto. Un novato puede ser capaz de sobrevivir al ataque, pero solo un jugador experimentado podrá conseguir todos los logros de oro.

Clasificaciones

¡Si proteges los núcleos, tú también podrás conseguir el puesto más alto en las clasificaciones generales o de amigos! ¡Pero no te confíes, porque la competencia no te lo pondrá fácil! ¡Si quieres quedarte en lo alto, tendrás que mejorar tu estrategia al máximo!
Image

Logros disponibles

Alien Tears
100 de EXP
Annihilator
25 de EXP
Arsenal
5 de EXP
Base Defender
20 de EXP
Beating A Dead Potato
35 de EXP

Complementos

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows XP, Vista
Sistema operativoWindows 10
ProcesadorCPU a 1,8 GHz o superior
ProcesadorCPU Dual Core a 2,0 GHz o superior
Memoria512 MB de RAM
Memoria1 GB de RAM (Windows XP), 1,5 GB de RAM (Windows Vista o superior)
Almacenamiento1 GB de espacio disponible
Almacenamiento1 GB de espacio disponible
DirectXDirectX 9.0c o superior, versión de junio de 2008 o posterior
DirectXDirectX 9.0c o superior, versión de junio de 2008 o posterior
Tarjeta gráficaATI Radeon 9600 o superior, NVIDIA GeForce 6100 o superior
Tarjeta gráficaATI Radeon X700 o superior, NVIDIA GeForce 7600 o superior
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés, francés, alemán, italiano, español (España)
  • TEXTO: inglés, francés, alemán, español (España), italiano
© 2008 Hidden Path Entertainment, Inc. Defense Grid™ and Hidden Path Entertainment™ are trademarks of Hidden Path Entertainment, Inc. All rights reserved.