Dread Templar
Dread Templar

Dread Templar combina elementos de los juegos de disparos clásicos de los 90 con los controles de los juegos modernos del género. Eres un Dread Templar en busca de venganza en el infierno. Para conseguirla, tendrás que abrirte paso combatiendo por el reino de las tinieblas.

Este juego está en acceso anticipado

Los juegos en acceso anticipado todavía se encuentran en desarrollo y podrían someterse a importantes cambios con el tiempo. Por tanto, puede que haya problemas imprevistos o que se añadan elementos de juego completamente nuevos durante este tiempo.

Ahora puedes disfrutar del juego mientras se está creando o esperar hasta que ofrezca una experiencia más completa.

Conocer más

Dread Templar

Un frenético juego de disparos en primera persona que combina elementos tanto de los shooters retro modernos como de los clásicos de los 90. Eres un Dread Templar que busca venganza en el interior del reino de las tinieblas. Explora los niveles y resuelve rompecabezas para encontrar mejoras y armas ocultas. Enfréntate a hordas de demonios y diablos sedientos de sangre utilizando equipo ninja, armas de fuego y herramientas infernales que harán de TI la criatura más aterradora del infierno. Consigue Dread Powers y adapta tus habilidades a tu estilo de juego para enfrentarte con todas las garantías a las fuerzas oscuras.

Características

  • Dread Templar combina elementos tanto de los FPS retro modernos como de los juegos de disparos clásicos, como una jugabilidad trepidante, los desplazamientos rápidos, los tiros a la cabeza y el tiempo bala, para que puedas disfrutar de tiroteos a la antigua usanza de un modo moderno.
  • Adapta tus habilidades con las armas a tu propio estilo de juego y lucha contra las hordas demoníacas.
  • ¡Más de 10 tipos de armas, incluidas catanas, armas de fuego y herramientas de destrucción infernales!
  • Explora zonas secundarias y lugares secretos, resuelve intrigantes rompecabezas y consigue recompensas.
  • Un estilo artístico retro creado a mano: todos los elementos del juego, incluidos los demonios, las armas y los niveles, se han diseñado con un estilo artístico retropixelado.

Síguenos

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Versión del sistema operativoWindows 7 de 64 bits
Versión del sistema operativoWindows 10 de 64 bits
CPUCPU a 2,5 GHz o más
CPUCPU a 3 GHz o más
Memoria4 GB
Memoria4 GB
GPUNVIDIA GTX 560
GPUNVIDIA GTX 750 Ti
DirectXDirectX 9
Almacenamiento2 GB
Almacenamiento2 GB
Idiomas disponibles
  • Voces: English
  • Texto: English
© 2021 1C Entertainment. Developed by T19 Games. All rights reserved.